jueves, 16 de septiembre de 2010

Slogan del PSOE

Me acaban de mandar el slogan de campaña que utilizará el PSOE en las próximas elecciones generales.
Ante la brutal reforma laboral que nos ha endosado el cínico ZP el slogan le viene que ni pintado. El mismo habla de SU felicidad, no de la nuestra:

Hacer que su felicidad no sea otra cosa, que obtener riqueza produciendo miseria.

Tíos lo habéis conseguido.
Publicado por Moderadora

Nota.- Lo del "slogan de campaña" va de coña, por supuesto. Pero es que se adapta tanto a lo que hacen diariamente...

7 comentarios:

  1. Lo de obtener riqueza produciendo miseria me llegó al alma,eso vá para los que dicen que ZP es un mentiroso aquí demuestra que no lo es ya que sigue al pié de la letra el eslogan de su campaña,y lo mas triste de todo es que todavía hay gente que los vá a votar

    ResponderEliminar
  2. Angeles, lo del "slogan de campaña" va de coña. Creí que os daríais cuenta.
    No obstante que no te quepa la menor duda que es su creo y religión. Enriquecerse ellos a través de producir miseria entre el pueblo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Moderadora tragué como está mandado,y tragué con tanta facilidad porque de estos elementos espero cualquier cosa y por eso no me extrañaba el slogan aunque reconozco que soy pelín ingenúa,para lo próxima estaré mas alerta.Un saludo para tí y para los lectores de este blog

    ResponderEliminar
  4. No es ingenuidad Angeles. Lo que ocurre es que a veces queremos ver lo que nos gustaría y nos abcecamos en ello.
    Pero no te has equivocado tanto (ojo que a mí ambién me ha hecho dudar cuando me lo han enviado) porque como digo en la nota que he puesto en el post, es el pan nuestro de cada día al que nos someten. Pero como publicitaria que soy no he caído del todo porque es un slogan muy largo. Quedaría mejor "Robamos porque nos da la gana".
    Por cierto Angeles ¿te importaría escribirme a candasdenuncia@yahoo. es?.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. No es un slogan, es una definicion pura y dura de lo que estan haciendo desde que entraron en el poder.

    ResponderEliminar
  6. Hola moderadora,ayer entré en candasdenuncia@yahoo.es y estuve viendo fotos de Candás antigüas pero no sé como hacer para escribirte desde esa dirección,es que no soy precisamente una lumbrera con esto del ordenador,pero si me diriges procuraré hacerlo bien.un saludo

    ResponderEliminar
  7. Angeles, desde tu dirección de correo electrónico mándame a mí un correo poniendo en destinatario candasdenuncia@yahoo.es
    Te había puesto mi teléfono pero lo he quitado porque no me parece bien que esté ahí tanto tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.