domingo, 26 de septiembre de 2010

Vergonzoso

Ayer ya lo adelanté pero quiero ampliarlo hoy.
En la asamblea informativa que se celebró el pasado 24 en las escuelas de Tamón, les cedieron un aula de párvulos por lo que los asistentes ni siquiera contaron con sillas de "su tamaño" para poder sentarse. Ver foto.
Tuvieron que hacerlo y con cuidado para no romperlas, en las pocas mesitas que había y, por supuesto, solo las personas mayores.
Los más jóvenes acabaron sentándose en el suelo.
Tengamos en cuenta que acudieron muchas personas mayores y la asamblea duró desde las 8,30 hasta las 12 de la noche.
También quiero añadir que no les facilitaron la llave de los lavabos. Pensar que la gente mayor necesita ir al lavabo con más frecuencia y entre el ir, las 3 horas y media que duro la asamblea más el viaje de vuelta, son muchas horas. Aunque hay que reconocer que se portaron como verdaderos jabatos. Sin queja alguna.
Este es un nuevo y claro ejemplo del desprecio que desde nuestro consistorio se lanza a los vecinos por sistema y diariamente.
Era una charla informativa y por lo que se vio dada la asistencia, necesaria. Porque los vecinos hasta hoy, no han escuchado mas que sandeces dichas a la carta.
Ahí tenéis el video de ese pedazo de hombre de 84 años que se sabe al dedillo lo que pasará si nos ponen la incineradora. Ese es el más claro ejemplo de lo que es la verdad.
Y lo que debe ser el presidente de una asociación vecinal enterado y dispuesto a dar la cara por sus vecinos y luchar por su bienestar. ¡¡¡¡84 años tiene!!!!!. Pocos como él quedan en Asturias.
Y volviendo al consistorio, quiero mostrar hoy mi desprecio más absoluto por su comportamiento con los vecinos que acudieron a aquella charla. Buena imagen de ustedes se llevaron los que no son de Carreño. Los de aquí, ya estamos acostumbrados.
Lo que no significa que les perdonemos.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Tiene usted razón Moderadora, es vergonzoso que tuviesen sentados a los asistentes en esas sillas,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.