sábado, 18 de septiembre de 2010

La "ceguera" de un gobierno inerte

Me resulta totalmente imposible de creer que durante 4 largos meses hayan estado expoliando el concejo sin que nadie se haya percatado de ello.
Todo esto me huele a "ceguera pactada" entre la Autoridad Portuaria y el ayuntamiento. Un ayuntamiento que ahora va de defensor de este concejo sin que ni Dios le crea.
No estamos hablando de que han robado un árbol o alguien se ha plantado una huerta ilegal en la trasera de su casa. Estamos hablando de casi 200.000 metros cúbicos de concejo.
Ahora dicen que pedirán responsabilidades. Hubiera sido mucho más fácil cuando apareció el primer camión. Pero todo apunta a que lo sabían y esperaron que colara.
Les jorobó el invento UICA y UNA que parece ser son los únicos que llevan gafas cuando las necesitan.
Habría que destinar una partida en los presupuestos anuales para la compra de gafas a toda la corporación municipal y renovarlas cada año porque ya vemos que las dioptrías les aumentan año tras año. ¿O quizás lo que les aumenta es... otra cosa?.
Ampliar la foto por favor y decirme si eso no se ve a simple vista.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. Prueba a cambiar las ventanas de casa sin el pertinente permiso y ya veras como ciegos, ciegos precisamente no estan.

    ResponderEliminar
  2. ¿no tendría que tener alguien el ayuntamiento para controlar las obras que se hacen en el concejo o cerca del concejo para evitar estas tropelías? y ahora ¿quien nos va a devolver el terreno que expoliaron?señor alcalde y señores concejales ¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR SU INCOMPETENCIA?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.