lunes, 6 de septiembre de 2010

Un nuevo partido en Perlora. La noticia en El Faro

Aunque ya hay un post puesto con la contestación del PP a esta noticia. Os ponemos aquí la noticia aparecida en el periódico El Faro.

11 comentarios:

  1. PODRIA LLAMARSE PRC (PARTIDO RURAL DE CARREÑO) Y AGLUTINARIA A PERSONAS DE CUALQUIER IDEOLOGIA POLITICA DE LA ZONA RURAL DE CARREÑO,QUE QUISIESEN HACER FRENTE AL CENTRALISMO POLITICO DE CANDAS.

    ResponderEliminar
  2. Pena que no se juntaren con Albandi-Xivares,Aboño y demás. Estoy con el Juez, que se junten todos y les metan una patada en el culo a los fartones.
    Si Perlora representa 2 concejales, ¿Cuántos representarían las demás parroquias?.
    Iba a estar cojonudo. Una lección en toda regla para todos los partidos.
    ¡Aupa la RIP!.

    ResponderEliminar
  3. Siento deciros que Perlora, estas personas solo buscan su beneficio, Y te recuerdo que Xivares es un barrio de Albandi, y Aboño pertenece a Carrio.

    Los problemas de Perlora, son que contaban que el PP tenia que hacer lo que ellos querian, y los que en estos momento mueven los hilos de este nuevo engrenzo quieren recuperar las propiedades de la REsidencia, que son unos cuantos millones de euros, y ni se acuerdan del saneamiento, ni los problemas del río, solo urbanizar Perlora. Los dos primeros temas son de la Confederación, y hay poco puede hacer el Ayuntamiento. Y respecto a la CV parece que solo existe ella. Les asento muy mal la apertura de los bares ahora por el verano, pues esta concesión temporal les rompio sus intereses ocultos. Además, dentro de los fondos que se destinan a las parroquias, Perlora no sale tan mal parada.
    El enemigo de Carreño, está en Candás, y eso se llama la mala gestión de AQyuntamiento, que Candás, por cierto, representando el 50% de los vecinos, tampoco sale nada bien parada.

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO DE LAS 9.58 ACLARATE :ESTAMOS HABLANDO DE UNIR ASOCIACIONES,DA IGUAL QUE SEAN DE XIVARES CARRIO ALBANDI O ABOÑO.
    A MI ME PARECE BIEN QUE LOS ANTIGUOS PROPIETARIOS DE LOS TERRENOS DE LA CV LOS RECLAMEN SI NO SE LES DA EL USO PARA EL QUE FUERON EXPROPIADOS.
    DE SACAR BENEFICIOS QUE LOS SAQUEN ELLOS NO CONTRATAS IGLESIAS Y COMPAÑIA.
    LOS VECINOS DE PERLORA LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE NO SE DESTRUYA LO BUENO Y BONITO QUE TENIAMOS ,PARA EL DISFRUTE DE TODOS LOS ASTURIANOS.
    QUEREMOS QUE SE RELANCE LA CV NO QUE SE ABANDONE COMO ESTA AHORA.
    SEGURO QUE LOS ANTIGUOS PROPIETARIOS AL MENOS TENDRIAN SEGADAS SUS FINCAS.

    ResponderEliminar
  5. anonimo de las 9.58,no se en que salimos beneficiados en perlora:cierren el paseo,basura acumulada,la CV hecha una mierda,no tiene centro social y cancha cubierta como otras parroquias,pagamos por suelo urbano cuando no lo ye,no hay saneamiento,sala de bombeo donde el turia pa sacar los chorizos de mierda de candas.....quies mas.Por cierto no estoy muy seguro pero creo que el ayuntamiento da sobre 3000 euros pa les fiestes si no lo trabayaren los perlorinos y va facer algo el ayuntamiento.
    Y lo del tema del Pgou los interesados hacen bien en defendre lo suyo o que ye que los del Psoe no enchufen a los suyos y sacan tajada como los demas.Si la CV ta destinada a la muerte y no hacen nada que la devuelvan a sus dueños.

    ResponderEliminar
  6. Como queda demostrado el odio que perlora le tiene a Candás, voy a ir pensando en dejar de acudir a sus fabulosas fiestas, que sobreviven y tienen tanta aceptación gracias entre otros cuantos a los candasinos, y cuando los candasinos se cansen de tanto absurdo ataque, las fiestas de Perlora volveran a la época de vacas flacas, cuando no iba allí ni el Tato.

    ResponderEliminar
  7. Invierte la frase amigo: EL ODIO QUE ¡¡¡CANDAS!!! LE TIENE A PERLORA.
    Eso ha quedado más que demostrado.
    Y aún así no es el odio que Candás, si no una mínima parte de los candasinos y... eté aquí que todos sabemos sus "tendencias políticas".
    Perlora vota PP por lo tanto, hay que machacarles.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo de las 14,26, ante todo gracias por considerar las fiestas de Perlora como maravillosas, lo cierto que me pareces patetico, despues de catalogarlas como maravillosas decides no asistir ¿para joder a quien?, ¿Que sobreviven gracias a quien?, las fiestas son fiestas y si no se celebran los unicos que se joden son los que van a la fiestas no las que las organizan y trabajam, asi pues me pareces, insisto, patetico "que me quede ciego para que los de Perlora se queden tuertos", teneis lo que os mereceis.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo y resto de comentaristas. He tratado de no meterme en vuestros rifi-rafes pero no me dejáis. Yo también tengo vena y se me hincha.
    PERLORA ES UNA PARROQUIA PACIFICA DONDE SUS VECINOS VIVEN EN CALMA Y TRATAN DE HACER COSAS JUNTOS.
    NADA QUE VER CON EL ODIO Y LAS ENVIDIAS QUE HAY EN CANDAS.
    LAS FIESTAS DE PERLONA SON UN CANTO A LA HERMANDAD ENTRE VECINOS.
    HACEN LO QUE QUIEREN, COMO QUIEREN Y SE SIENTEN FELICES.
    Y SI VAS A SUS FIESTAS TE TRANSMITEN UN BUEN ROLLO QUE NO SE RESPIRA EN CANDAS.
    ELLOS HAN ENTENDIDO QUE SON UNA GRAN FAMILIA Y QUE JUNTOS PUEDEN ALEGRARSE MUTUAMENTE LA VIDA Y DE PASO ALEGRARSELA AL QUE APAREZCA POR AHI.
    SEGUIREMOS ACUDIENDO A SUS FIESTAS PARA VER SI NOS CONTAGIAMOS DE SU BUEN ROLLO, ASI QUE NO VENGAIS CUATRO RESENTIDOS CANDASINES A DECIR QUE NADIE ACUDIRA PORQUE ESO ES MENTIRA.
    NO ME PIERDO Y COMO YO MUCHOS MAS, SU COSTILLADA NI AUNQUE ME VAYA A VIVIR AL OTRO EXTREMO DEL PLANETA.
    PERLORA REZUMA LO QUE NOS FALTA EN CANDAS: UNION Y SENTIDO DE FAMILIA.
    ¡GORA LA R.I.P.!. Y TENER POR SEGURO QUE NO OS VAMOS A FALLAR LOS QUE VALORAMOS EL ESFUERZO Y LA HERMANDAD.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! y el que salga con el rollo de que me vaya a vivir a Perlora... en cuanto pueda emigro al paraíso.

    ResponderEliminar
  11. Los vecinos de la parroquia de Perlora están en su derecho de exigir equipamientos yservicios como cualquier parroquia del concejo de Carreño.Ahora bien, la intención de formar un nuevo partido político, les encanta a los actuales gobernantes(PSOE y sus socios) que son los culpables de las carencias que tiene Perlora.¿Por qué les encanta?porque a ellos no les resta votos, pero si a otros grupos políticos.Lo más sensato es no votar al tripartito que mira de lado a Perlora y votar a partidos políticos que tengan claro que van a ayudar y apoyar a Perlora,porque si se deciden por el partido político les están bailando el agua a los socialistas de Carreño.Meditarlo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.