martes, 21 de septiembre de 2010

Noticias en la prensa de hoy

.
.
.
.

3 comentarios:

  1. Lo que deberíamos de pedir los usuarios de Jove es que Carreño pertenezca a Cabueñes.Todos sabemos cómo Jove ha bajado el listón en cuanto a médicos de prestigio(que los había)y ha convertido la plantilla en yogurines que no están a la altura y los que por desgracia tenemos que padecerlo ,en muchas ocasiones pedimos un traslado de hospital,cuando vemos que ellos no dan con la solución y en ello te va la vida.
    En la poco profesionalidad incluyo a todos,salvo raras excepciones,ya que el trato que alguna de las auxiliares ,de esas que van a mirar si has hecho algo y tienen que cambiarte ,te ponen de vuelta y media.
    ¿Es normal que una auxiliar llame a una enferma a gritos gocha y marrana,sólo porque es mayor y está sola y se haga sus necesidades? pues la chica en cuestión tiene una carita de cándida...rubita ...de Candás ,para más INRI,y cuando cierra la puerta y cree que nadie la oye la chica se transforma en el monstruo del lago Nes y arremete cual poseida contra los enfermos indefensos.
    Tú también tienes madre,guapa,que no tenga que sufrir a una como tú.

    ResponderEliminar
  2. Si miramos la foto de Peñon,justo en el centro de la misma, aparece uno de los clasicos en todos los saraos. Cuando aquí se habla de concejal fartón , ¿de quién hablamos? porqué éste no se fartucará en la vida.

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO A TODOS, Y DIGO TODOS LOS QUE COMPONEN A LA EMPRESA SIDRA PEÑON, TANTO FAMILIA COMO TRABAJADORES, POR SUS CIEN AÑOS DE TRABAJO, Y POR EL ACTO DE AYER, INVITANDO NO SOLO A LA CORPORACION, TANTO DE CARREÑO COMO DE GIJON, SINO TAMBIEN A TODOS LOS COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE ASTURIAS QUE VENDEN SU SIDRA, ASOCIACIONES DE FESTEJOS, Y UN LARGO ETC..., PERO SE MUESTRA SU HUMANIDAD, PORQUE POR ENCIMA DE TODO INVITARON A SUS VECINOS DE ALBANDI, UN BESO Y GRACIAS POR ACORDAROS DE NOSOTROS VELO, JUAN Y ROSA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.