miércoles, 22 de septiembre de 2010

Noticias en la prensa de hoy

.
.
.
.

11 comentarios:

  1. Bravo bravo y bravo... por los de UPYD EN CARREÑO. Ahora haber que dice la moderadora.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues qué quieres que te cuente Mon?. Si quieres el menú que estoy preparando para hoy.
    De primero una ensaladilla rusa que me ha salido como siempre. De vicio.
    De segundo merluza rebozada.
    Postre arroz con leche.
    Bedida, agua. No nos gusta el alcohol.
    Cafecito mi marido y ¡a fregar platos!.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ QUE CONSTE QUE EL PRIMER COMENTARIO LO HE PUESTO YO, Y NO MON,¡¡¡
    Haber si hay un poquitito mas de respeto.

    ResponderEliminar
  4. No me cuadra. En el primero pone "Anónimo" y en el segundo "Perlora". ¿En qué quedamos?.

    ResponderEliminar
  5. Pues le pido disculpas moderadora, pero no abri mi correo gmail. ¡¡¡ QUE CONSTE QUE EL PRIMER COMENTARIO FUI YO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Primer acto oficial que la agrupación política celebrará en Carreño tras la constitución de su sección local.

    Y ahora que?

    ResponderEliminar
  7. Pues que os aproveche, pero yo soy de Perlora y socio de la AAVV y no iré,ni de coña,no quiero hacer el juego a un partido que nace rebotado y cuyo unico fin es que su Rosa de España siga manteniendo su chollo particular. Que os den.
    Lo demás es engañar a toda la gente de Perlora ¡Porqué no empezarón con el PGOU en Candas? pues sencillo porque en este momento Perlora es el grano del culo que le salió al Ayuntamiento como alguien dijo y ellos no quieren perderse la mordida ya que estos aprovechados ven votos fáciles. Y en Perlora lo creen más fácil todavía. Hay muchos como estos con ganas de incarle el diente a los votos Perlora.
    ¡¡¡¡Perlorinos no les hagais el juego!!! ¡¡¡ La RPI solo con la AAVV de Perlora, que son los únicos. Y además SOLOS los que hasta ahora dieron la cara. ?Donde estaba la UPyD en las manisfestaciones¿.? y en las reuniones del PGOU? Pues en el mismo sitio que los demás partidos en la retaguardia esperando el mordisco apetitodo de nuestros votos. ¡¡¡ A LA MIERDA !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues que bien informados estais, pues resulta ser que yo como vecina de xivares upyd estuvo en la cadena humana que se hizo, estuvo en las manifestacion ultimas de perlora, pero son mas discretos que los demas, no se dan a notar como otros, o por lo menos eso opino yo, pero que estaban eso seguro. Esa es la universidad que teneis que no veis ni se informan de nada, solo de insultar y despotricar contra los demas...

    ResponderEliminar
  9. Muy discretos no han sido cuando tú te has enterado de dónde han estado y cuándo han estado.
    Mal "servicio" estás haciendo a la "causa".

    ResponderEliminar
  10. moderadora es que llevaban UPyD tatuado en la frente, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhhhh! ya. Claro es que yo no estoy puesta en esto fde las presentacíones. Pensé que cuando presentas a alguien dices aquello de: Fulanito te presento a Rosanna. Rosanna te presento a fulanito.
    Ya caigo. Desde ahora hay que decir: Fulanito de tal, ingeniero industrial con 20 años trabajando en Aceralia, milita en X partido, está casado y tiene 16 hijos, no come pan y no le gusta la ternara asturiana.
    Entendido. Pues antes de presentar a alguien preguntaré si tiene la mañana libre porque tendré que leerle todo el curriculum del presentado.
    ¡Joe! que difícil es todo aquí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.