miércoles, 15 de septiembre de 2010

Noticias en la prensa de hoy

.

A petición popular pongo las fotos de LNE y El Comercio. ¡Hala! que no se ve ni torta pero a disfrutarlas.

28 comentarios:

  1. No se donde expresar mis quejas acerca de la desorganización ayer sucedida con la orquesta panorama.Estaba prevista su actuación para las 23:30h y no comenzó hasta las 00:45 debido a problemas electricos,me pregunto de quien es la responsabilidad de lo sucedido porque nadie explicó el porque del retraso salvo el perdon que dió la orquesta.No habia suficiente potencia electrica? eso ya lo tenian que tener previsto.
    Ayer con solo una orquesta y sobre todo de este nivel no se pueden permitir estos fallos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la queja, ya que es vergonzoso que un día del Cristo empiecen a tocar,según programa, a las 11 y media de la noche, cuando es el día grande y para más INRI no empezaron hasta la 1 menos cuarto de la madrugada del día 15 de septiembre.¿Por qué?pues, según la orquesta, la organización(concejalía de festejos)contrató menos potencia de la que necesitaba la orquesta.
    Este suceso debería llevar al concejal de turno a dimitir,pero como no les importa lo que pasa, ya que según dicen ellos cuanto peor lo hacemos más nos votan.¡Ojalá esto no suceda!

    ResponderEliminar
  3. ¿Estáis seguros de lo que habláis? o sólo es criticar por criticar...
    Y sólo había una orquesta...más críticas, ¡sóis patéticos!
    La mayoría de los que estábamos allí lo pasamos muy bien, la orquesta era muy buena.
    ¡DEJAR DE QUEJAROS TODO EL PUTO DíA OSTIAS!

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de las 15,19 lo que se esta poniendo en el Blog es lo que paso en realidad, y sino preguntale a tu amigo Colon y a la "generala" que hacian junto a la representante de la orquesta y con un electricista de la empresa La Union, ¿Jugaban al Mus? ¿Al tute?, ¿estaban dando ideas a Colon para las proximas fiestas?. Hace un par de años cuando vino la misma Orquesta pasó exactamente lo mismo. Esto es criticar la nefasta gestión del concejal de Festejos, que mas podia ser concejal de Hosteleria y farturas varias.
    Y tienes razon en que la orquesta es de las mejores de Galicia.
    Tu no te quejes, pero mira a tu espalda, que de tanto no quejarte un dia...

    ResponderEliminar
  5. Moderadora te pido por favor que pongas tambien la foto de la nueva españa, para ver los farsantes que van detras del Sr. Obispo.

    ResponderEliminar
  6. Vaaaale, pero no se ve casi nada. Ya había pensado ponerla pero lo dicho, que no se ve a "los feligreses".

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 15:19. Pero, ya se sabe, en Candás dicen que hay dos blogs: el de los tristes y el de los amargaos.

    ResponderEliminar
  8. A algún mierdoso también le molestan los feligreses. Vaya intransigencia, no respeta a los que piensan distinto. Vaya mariscal que perdió Hitler.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 20,31. Hay un tercero. Humilde, muy humilde pero peleón, muy peleón. Que canta las verdades a la cara y recibe hostias como si fueran rosas del gusto que nos da.
    Este blog.

    ResponderEliminar
  10. Que raro ye todo esto. La misma orquesta con el mismo problema, pues mira que no pasaron orquestes por este pueblu. ¿no será que estos galegos tienen mucho morro y que los que tienen el problema son ellos?

    ResponderEliminar
  11. Moderador en la Nueva España salieron tres fotos las dos que pusiste y otra donde se coje al S. Obispo y detras se ven a todos los fariseos del pueblo.

    ResponderEliminar
  12. Joé pues mándamela por correo electrónico. Yo es la única que he visto.
    Saludines

    ResponderEliminar
  13. Ya la tienes.
    Déjales que recen que falta les hace.

    ResponderEliminar
  14. Esta foto si que ye buena,cuando quieren como yos gusta el protagonismo.Vaya panda de politiquinos.Y en vez de ser tan correctos y decir fariseos,hay que llamalos hipócritas que ye el verdadero significado de fariseo,alguno de izquierdas se estaria preguntando que coño hacía en un acto religioso,pero la politica ye así......

    ResponderEliminar
  15. Si el concejal de festejos dedicase un minuto a valorar las fiestas y tuviese un poquito de dignidad presentaría su dimisión,porque no se puede ser más inútil para programar festejos.
    Hacía años que no se veía desastre mayor de fiestas.Un programa de cortar y pegar, es decir el mismo de hace tropecientos años sólo que cambió la fecha,pero este hombre no sabe que hay que innovar,claro
    si no sabe el significado de la palabra innovar.
    En el siglo XXI algunos festejos pueden permanecer,otros ya están caducos, pero para el concejal es trabajar y de esto no entiende.Se crea una concejalía para nada.En otras localidades no existe específicamente concejal de festejos y sin embargo hacen unas fiestas buenísismas, menos en Candás,no se si es intencionado que salga todo tan mal, si así fuera sería muy grave,lo claro es que este concejal no vale.
    Me temo que a pesar de la desastrosa gestión de su concejalía, para las próximas elecciones irá en la candidatura y encima más arriba.Osea él dirá hablar lo que querais de mí pero aquí sigo y encima avanzo.

    ResponderEliminar
  16. Con respecto a lo de la orquesta,reitero mi queja y las orquestas en el contrato especifican la potencia electrica que necesitan y con esta orquesta en concreto ya paso hace 2 años,que ye que en el ayuntamiento son bobos?.La potencia electrica contratase por tramos y no quiero pensar que se quedaron cortos en contratar y luego apañaron como pudieron porque lo que yo vi en primera linea de fuego sospechoso si que era.

    ResponderEliminar
  17. Corregirme si me equivoco, el que está a la izquierda de la imagen, alto con bastante pelo y blanco ¿no es el alcalde de Gozón?. Si es así, todo un detalle por su parte asistir a la procesión del Cristo de Candás.

    ResponderEliminar
  18. Si es elsenor salvador alcalde de gozon.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por confirmarlo. Eso me había parecido. Pues como vecina de Candás, le agradezco el detalle que ha tenido de acompañarnos en ese día tan especial para todos.

    ResponderEliminar
  20. Si les orquestes especifiquen la potencia, ¿que ye que alguien quier boicotear a PANORAMA?...y ¿que fue lo que viste en primera linea?, cuentalo porque si te quedes a medies ya me diras.

    ResponderEliminar
  21. la corporacion de gozon siempre es invitada a participar en la alborada y procesion del cristo de candas, al igual que los de gozon invitan a la corporacion de carreño en las fiestas del cristo del socorro, es un acto de buena vecindad,(supongo)

    ResponderEliminar
  22. Eso preguntaselo al colon,aurita,alain y a marta que ye a la que contrataron les orquestas y pregunta porque el responsable de la orquesta no queria tocar y que dijo el electricista que tambien estaba alli

    ResponderEliminar
  23. coime si estabes tu, cuentalo porque parezme a mi que a todos esos no les vamos a sacar na de na.

    ResponderEliminar
  24. QUE COJONES PINTA EL FARTON DEL CURA ESE AQUI , SEGURO QUE VINO A ESO A FARTASE , FACHAS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  25. Oye, que al lado del "cura" como tú dices, están los otros fachosos de la corporación. ¿O esos no son fachas?.

    ResponderEliminar
  26. Que asco de foto , lo que mas odio en esta vida , la hipocresia , hay estan una camada de curas y la concejal Aurita , aahh , si ellos se crian y dios los ajunta.

    ResponderEliminar
  27. Jajaja si pero despues de ponerles pingando en la misa de Covadonga con el tema del aborto y matrimonio gay, en Candas,IU Melania, Paulino, PSOE Aurita, Amelia,Oscar, Cecilia si salen en la foto, ah y Colon dirigiendo el trono del Cristo, esos si que no pintan nada en la procesion van detras goliendo los pedos al Obispo. Que este si que pinta en la procesio

    ResponderEliminar
  28. bobinos taben tos xuntos pa despues dir fartase, o que pensais, estos ye lo unico que faen FIGURAR, Y FARTASE claro con les nuestres perres, HAY QUE CORRELOS A HOSTIES ,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.