lunes, 20 de septiembre de 2010

El PSOE recorta las prestaciones sanitarias de los vecinos de Carreño

Está bien esto. Primero nos "recorta" el concejo llevándose parte de él y ahora nos recorta las ya precarias prestaciones sanitarias.
Como para incidir en nuestras viejas reivindicaciones de pedir una ambulancia y pedíatra de guardia. Lo mismo nos dejan sin ambulatorio.
¡Claro! como ellos tienen dinerín para pagarse la medicina privada, al resto que nos den que estorbamos.
Publicado por Moderadora

17 comentarios:

  1. ojala sigan recortando cosas ,a ver si con un poco de suerte, se recortan LOS COJONES algun dia.
    CHORIZOS

    ResponderEliminar
  2. esos ya los tienen recortaos, por eso decimos que no tienen huevos

    ResponderEliminar
  3. ahora comprendo tanto apoyo al aborto ,a los homosexuales,lesbianas etc.
    como no tienen COJONES para que los van a utilizar

    ResponderEliminar
  4. tres comentarios con palabras malsonantes insultos y con comentarios homófobos. Bonita moderación tienes.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón. Pero yo no modero sentimientos.
    Por cierto ¿por qué no dices nada de los insultos de la otra parte? ¿no te parece un insulto de lo más cruel que recorten prestaciones en Sanidad mientras ellos se van de pilinguis con el dinero de todos?.
    ¡Ah! no, ya, esos insultos para tí no lo son. Pues qué le vamos a hacer.
    Para mí sí así que, insulto contra insulto y a ver quien gana.

    ResponderEliminar
  6. ¿Como ye eso de que van a cobrar por que aparques pa ir al médico?. ¿ésto que coño ye una tomadura de pelo?.

    ResponderEliminar
  7. El hospital de Jove recorta servicios, porque el PSOE no le paga.No tiene dinero para lo más importante:sanidad,dependencia,educación,etc, pero para macro -fiestas del día de Asturias tienen,o para viajecitos,o para comprar votos regalando ordenadores a niños que no tienen internet en su localidad...un sin fin de despilfarros y lo primordial no son capaces de asumirlo económicamente.Estos son los gobernantes que pretenden seguir gobernando.¡Váyanse ya!.
    En cuanto al ayuntamiento de Carreño, a algunos les interesan más los familiares que metieron a trabajar en el hospital de Jove, que los recotes sanitarios a los vecinos.¡Ojalá este equivocado y solucione algo, pero me temo que no!.Ya veremos como se moja.

    ResponderEliminar
  8. Lo que nos faltaba,quitan las consultas de la tarde,cierran una planta,cobrarán por el aparcamiento y supongo que se inventarán algo mas para sumar al largo etc.que ya tenemos,esto se está poniendo peor de lo que muchos piensan,pero no hay que preocuparse que todavía el anónimo de las 11:56 critica la labor de la moderadora al poner los comentarios anteriores.Querido anónimo de las11:56 todavía fueron bastante delicados a la hora de calificarlos,se merecen eso y mucho mas.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que aplicas la filosofía del "patio de colegio"... si yo soy tonto tu más, así demuestras lo inteligente que eres. Soluciones cero. Si acusas a alguien de irse de pilinguis con el dinero publico demuestralo, de lo contrario estas cometiendo un delito.

    ResponderEliminar
  10. Pues le dices al TINI FARTON ARECES que me denuncie. Y para ahorrarse tiempo que denuncie al millón de asturianos que opinamos igual y hemos nuestro nuestra opinión en los miles de blogs y webs que hay en Asturias. El pico del millón os lo dejo para esa minoría que le lameis las babas.
    Siete años viviendo en Asturias no me han vuelto tonta. Aunque algunos lo hayáis intentado.

    ResponderEliminar
  11. Desde mi humilde opinión, vuestras críticas y opiniones deberían ser constructivas, no caer en el insulto fácil y, de rebote meterse con otros colectivos.(lo digo por el anónimo de las 11:31)
    Moderadora no intente hacer pasar insultos por "sentimientos".

    Las críticas pierden su valor cuando se pierden las formas

    ResponderEliminar
  12. Belen Esteban presidente

    ResponderEliminar
  13. Vale María, ahora dime ¿qué hacemos con los insultos, sopapos, pisotones, desprecios, ninguneos, arrogancias, prepotencias, etc. que recibimos por parte de la "corporación" todos los dóas, a todas horas y con una chulería que cruje?. ¿Solo los vecinos insultamos? ¿ellos cobran, gastan, viven de puta madre, se rien de nosotros y NO INSULTAN?.
    ¡Vamos hombre!. Cuando seáis capaces de dotar a todos los vecinos de este concejo (incluidos los asquerosos que tú sabes) d elos mismos derechos, hablamos.
    Antes deja que la gente devuelva parte de lo que recibe ¿vale?. Pues eso

    ResponderEliminar
  14. ¡Ah! por cierto, si encima nuestras críticas deben ser constructivas, o sea, les hacemos el trabajo, que se larguen y nos repartimos el dinero entre todos.
    ¿O acaso eres de las que piensan que están ahí para cobrar, figurar y tocarse... las narices mientras los vecinos les damos ideas?.
    No seas tan espabilada que no cuela.

    ResponderEliminar
  15. No me vengas de lista llamandome espabilada.Acaso me conoces lo más mínimo??
    En mi comentario estaba claro qme parecía mal el comentario hacia los homosexuales y el tema aborto de un anónimo,desde mi punto de vista no viene a cuento con la noticia de los recortes sanitarios.

    El que me quiso entender...me entendió.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver María. Yo no soy lista. Soy inteligente y tú vas de espabilada sin serlo.
    No tengo ninguna intención de conocerte por lo que, no te conozco.
    Espabilada sí que tratas de ser al desviar el tema. De hecho no has contestado ni a una de mis preguntas.
    Que no te duela tanto una cosa y tan poco otra. ¿Entiendes o te lo pongo más claro?.
    Tu segundo comentario lo esperaba. Solo entráis a desestabilizar lo que no controláis y por lo tanto, gracias por tomar esa decisión. Yo no te voy a echar de menos.
    Consejo de madre: Espabila que te van a comer las neuronas. Ya sabes a quienes me refiero...

    ResponderEliminar
  17. Afortunadamente, no soy asidua de la Seguridad Social, pero el otro dia tenia que hacerme una prueba en Jove y "flipe" cuando me dieron una receta que tenia que sellar en inspeccion medica, para llevar yo el material de la prueba. Lo peor ya no fueron los 15 € que me costo, sino las dos mañanas que tuve que perder para llevar y recoger la receta (no la sellan en el dia)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.