miércoles, 1 de septiembre de 2010

Denuncio directamente, el tema de la basura de Perán

Había pensado en llamar antes a Cogersa pero, ante este comentario que he recibido y que guardo aunque he moderado, he decidido poner la correspondiente denuncia ante Sanidad del Principado.
Porque si llego a llamar a Cogersa y me coge el teléfono esta arrabalera, iba a escuchar la muy zoquete "cantos de sirena". Y no es plan deprimirla a primera hora de la mañana y, quién sabe, si incluso perder su puesto de trabajo. Porque si este comentario llega a oídos de Cogersa... poco ibas a durar tú trabajando allí.
También quiero decirle, a parte de que vaya a la escuela a aprender a escribir, que no conozco ni a su marido, ni a sus padres, ni a ella, por lo tanto, difícil lo tengo el "llamar a los VAGOS" para que retiren la basura de Perán.
Este es el "delicado" comentario:
Ojala me toque a mi cojerte el tf , te digo que vas a quedar enterada , por lista , tu alli no pintas nada , para eso estan el ayuntamiento.
Por si acaso ya me encargare yo de que quien te lo coja , pase de ti o te de largas .
LLama a los vagos que tu conoces que lo quiten ...
Y quiero decir también, que a parte de mi denuncia... recibirán más. Veremos quien pinta y quien no...
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. A la persona que me ha mandado un comentario para no publicar, le ruego me escriba a:
    candasdenuncia@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ole y ole tus huevos Moderadora ya podian los que dicen gobernarnos tener la mitad que tu.
    Gracies por preocupate de les vecines.

    ResponderEliminar
  3. No se si pintarás moderadora pero mucho ms que el Ayuntamiento sí, que no pinta ni monas y le dan por el saco todos incluidos los vecinos. Cada día les queda menos para recibir la patada y ¡¡¡¡¡lo que nos vamos a reir!!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Siento decirte que si tenías un poco de razón acabas de perderla siendo tú peor educada que el anónimo. Basta ya de insultos por favor.

    ResponderEliminar
  5. No me importa tener la razón o no tenerla delante de algunos de vosotros. Los vecinos de Perán necesitan que la tenga ante quien he puesto la denuncia.
    Y si por casualidad piensas que soy idiota y me dejo insultar, te equivocas. Quien me insulte se irá de aquí con el rabo entre piernas.
    No vengo de una tierra VENDIDA, por lo tanto no tengo precio.
    Me voy a seguir divirtiendo denunciando todo lo que esté a mi alcance.
    Y mi reto sigue, veremos quien gana. Los vecinos o la casa rosada.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora gracias y manda a tomar por el culo a los cuatro idiotas que ven peligrar su cartera que en el fondo ye la nuestra...
    Van a pagar todo lo que han hecho, por mis muertos que lo pagarán

    ResponderEliminar
  7. moderadora,me parece bien que decidas poner la denuncia ante sanidad pero yo me pregunto¿A LAS PERSONAS QUE DEPOSITAN LA BASURA DONDE NO DEBEN UN DIA Y OTRO QUE DEL LUGAR HACEN EN VERTEDERO QUIEN LAS DENUNCIAN ? PORQUE AMI ME PARECEN QUE SON UNOS GUARROS Y NO SUELO INSULTAR CUANDO ESCRIBO EN EL BLOG UNA CANDASINA

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR DEJAR DE INSULTAR QUE EN ESTE BLOG PARECE QUE EL QUE INSULTA MEJOR LE DAN UN PREMIO

    ResponderEliminar
  9. "Una candasina". Yo denuncio lo que puedo probar. Si tú tienes constancia de que alguien hace lo que dices, fotografíalo y denuncia ante quien creas que debes hacerlo.
    Buenos días

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.