lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Pero cómo se atreve la medio metro en inteligencia esta!

Los alemanes tienen más razón que mil santos. Sois una cuadrilla de pijas a las que los diferentes ministerios os vienen más grandes que a tí la ropa.
No han dicho nada que no hayamos hecho diana de nuestras tertulias entre amigos. Vuestro pésimo gusto para vestir, pensar y dirigir una nación.
Muñequitas sin estudios, sin gusto, sin seriedad y con un único fin: Vestir como visten aquellas señoras a las que criticáis porque no les llegáis a la suela de los zapatos.
Y no hablo de señoras de "alta alcurnia". Podría hablar de la frutera de mi barrio que enj todo os da mil vueltas.
No te rasgues las vestiduras señora Fernández de la Vega porque te quedas en cueros. Físicos e intelectuales.
A mí lo que me parece irrespetuoso e incluso obsceno es que tú estés ahí cuando deberías estar fregando los platos de cualquier restaurante de esos de menús baratos. Los otros requieren otra preparación que tú ni tienes ni esperas tener.
El que tus trajes imposibles de ver te cuesten lo que gana cualquier obrero de este país en dos meses, no significa que te hagan ni más bella (eso es imposible) ni más visible (das asco) ni más inteligente (de donde no hay no se puede sacar).
Lástima que hayan sido los alemanes quienes te pongan en tu sitio en cuanto a loock se refiere porque los españoles aún no nos hemos despertado del susto que nos produces cada vez que te vemos el careto a tí y al resto de damiselas que rodean al tonto de la sonrisa vertical.
Tú si que eres antigua. Más bien PALEOLITICA.
Publicado por Moderadora

15 comentarios:

  1. Teresa Fernandez de la Vega está licenciada en derecho ¿y tu? No olvides que aqui en Candas tambien estamos viviendo gente de cerca de Bilbo y conocemos a quien te conoce. Tienes razon cuando dices que las mentiras tienen las patitas muy cortas.

    ResponderEliminar
  2. No se porque se pican, ya que con la que está cayendo todos los días estrenan modelito (la reina,princesa e infantas repiten modelito o sacan algunos de años anteriores).
    Claro ¡qué importa que haya millones de parados!,yo como no tengo ese problema luzco modelitos por la mañana, por la tarde y por la noche.¡Viva la pepa y el despiporre!.
    Ellas no saben que el ábito no hace al monje, es decir si no tienes clase no te la dará un modelito de miles de euros,si eres ignorante de nada vale ponerte encima lo más caro del mercado, si no has aprobado ni la prueba de estudios primarios en unas plazas de ayuntamiento,el que te operes para quitarte las gafas no te dará esa incultura que tienes,y etc,etc,etc.ejemplos de ellos y ellas:Barbies y Kents hay miles,por lo tanto que no se piquen.
    Lo que les pica, es que les digan que España está dirigida por un grupo de incultos que se tapan con trapos y complementos de muchos miles de euros y esto sigue demostrando la incultura que tienen

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo, no conozco a nadie de "cerca de Bilbao". Por desgracia mis amigos los cuento con los dedos de una mano. A diferencia de la "Maria Teresa" yo trabajé. Muchas horas por cierto y sin tiempo para hacer amigos.
    No soy Licenciada en Derecho, me faltan 2 años. Lo dejé porque no soy capaz de defender lo indefendible. Pero soy licenciada en Publicidad y Marketing y en Psicología. Terminé ingeniería técnica en delineación industrial aunque pasé de recoger la titulación porque lo hice por hobby. No para trabajar en ello.
    Me encantaría que me presentaras a quien dice conocerme. Más que nada para poderle conocer yo.
    Efectivamente las mentiras tienen las patitas muuuuuuuuuuy cortas.
    Y tú te has dado el gran tortazo.

    ResponderEliminar
  4. moderadora o quitas esa foto o te denuncio por no poder dormir por las pesadillas. fea ye la tia por Dios ademas de vaga e inculta

    ResponderEliminar
  5. Este blog aparte de para insultos ¿sirve para algo? .

    ResponderEliminar
  6. Sí, para aplicarlos y para que tú te diviertas con ellos.
    La pregunta es ¿para que sirve la de la foto?.

    ResponderEliminar
  7. Pues no veas como me divierto con tus insultos y con los que te insultan,gracias a todos.La de la foto es una señora que me importa tres cojones si es fea o no,si fuera modelo igual me importaba.

    ResponderEliminar
  8. Pues chico a mí lo que me importa de lo de la foto es que os está jodiendo y bien auque, como dicen, sarna con gusto no pica.
    En cuanto a los insultos, a mí los que me divierten son los que me lanzan a mí. Siempre me ha causado hilaridad ver como los piececitos de esos idiotas se balancean sin lograr tocar el suelo cuando están sentados en una silla.
    Yo les llamo cortos mentales pero en el fondo son cortos mentales y físicos.
    Imagínatelos y verás lo bien que te lo pasas. Sobre todo con una que tiene el apodo que le pusieron a Franco.

    ResponderEliminar
  9. Me va a resultar dificil pero lo intentaré, hacer uuna crítica a esta señora de La Vega y sus ministras y ministros, sin faltarles al rspeto.
    De la Vega es inteligente pero su ineligencia no la aplica en su cargo politico, más bien es lista y utiliza su inteligencia para los intereses de su partido, un partido político que está dejando una mella como nunca lo haya dejado un grupo de políticos en la vida de este país. Si esta señora y todos los miembros de su gobierno hubiesen trabajado para el estado español, otro gallo cantaría, pero no, han trabajado para undir al enemigo, su eterno rival PP, entrando en una lucha por el poder, que no es que roce, si no que roza y bien rozado lo inconstitucional. De la Vega, ya pinta poco en la plataforma zapaterista, cada vez menos, está siendo desautorizada en sus críticas por el propio presidente que al estilo venezolano está actuando caciquilmente como se suele decir, quien se mueva, no sale en la foto. De la Vega, Aido, Pajín y ese grupo por no decir camarilla, tienen una lucha y es seguir en su poder, es como una droga y pese a que estan fastidiando a todo el mundo, ellos en ese circulo se lo guisan. No hay un inteligente que sepa de cuentas en el gobierno, si lo hay lo dicho es listo pero malo a rabiar. Zapatero está en los altares rodeado de inutiles que cada día se ganan el sueldo criticando al PP y es que le están viendo las orejas al lobo. ¿ Quien cree en las ideas de izquierda de esta gente, cuando la mismisima huelga general, está pactada entre gobierno y sindicatos ?. Yo no.
    Si el gobierno de esta señora Teresa hubiera trabajado bien y a tiempo la crisis no sería tanta crisis pero nooooooooooo, no había crisis, recordais nooooooooo era pecado hablar de crisis. Pobre historia de España, será escrita con boligrafo rojo como los números del estado.
    No son inútiles, si son iteligentes pero malos, muy malos, malisimos.

    ResponderEliminar
  10. Oye ?esa expresion y esa cara a algunos no os suena de otra parecida es decir la "marquesona"¿ mirar la foto en la que decía que el Ayuntamiento recauda el doble de lo que gasta. Ee que tienen la misma expresión de tontas que quieren engañar a los tontos, den este caso son los listos.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto machista hay en este blog,si fuera un hombre lo mismo daba que fuese guapo o feo o los modelitos que vistiera ,pero claro como es una mujer.Pues ya puestos Mariano Rajoy para mi gusto es repugnante y viste como el culo.

    ResponderEliminar
  12. mas que machismo yo creo que ye susto de verla. pero tambien los hombres tienen critica por ejemplo Zapatero ye feo de cojones tiene cara chuky y los trajes parecen de su hermano pequeño o los lava mal que tan encogidos

    ResponderEliminar
  13. HABITO CON "H". Lo digo porque ya que te pones digna hazlo con dignidad.

    ResponderEliminar
  14. ¡Si señor! hablan los expertos en moda. Que se muera el Vogue que estan aqui los expertos en belleza y elegancia. Hay que jodese.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y dónde he escrito yo hábito?. Anda, peinate las pestañas que no ves.
    Jajajajajajajajajajasja ¿así que se leen la revista Vogue antes de comprarse los trapos? jajajajajajajajaja. Ya me parecía a mí que no podía ser de otra forma, jajajajajajajajajaja.
    Ay señor!!!! que cruz.
    Me he dado cuenta de que para algo sirven las "damiselas socialistas" para que dejemos de ir al circo. Lo tenemos en la tele gratis, jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.