miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que mal andamos de gente en el PSOE

Esto es como cuando "una dama de alta alcurnia" repite modelito. Su entorno siempre dice aquello de "está arruinada".
Pues en el PSOE pasa lo mismo, están arruinados de personal y tienen que echar mano al de siempre. Lo malo de esto es que si esta legislatura ya está "cansado" imaginaros como estará la siguiente.
A este paso en vez de un ayuntamiento va a parecer un geriátrico.
En fin Angelito, que te deseo mucha suerte, no te canses ni te estreses demasiado y pide que te suban el sueldo porque tu partido te está estrujando de lo lindo.
Que malo es eso de estar seco de personal.
¡Aurita, que no me olvido de tí!. Anímate mujer que dónde vas a estar mejor que entre gente de tu edad. La calle está llena de juventud y nos hace, a los que ya tenemos una edad, más viejos aún. ¡Venga mujer! que no se diga que seguimos siendo el sexo débil.
Pueblo, votarles por favor. Que a sus años hacer tan tremendo esfuerzo sin recompensa no es plan.
Y ahora que nadie nos oye, piensa en los kilos de langostinos que te perderías si no te presentas y en los montones de farturas a las que no irías. ¡Chissssst! pero esto no se lo digas a nadie.
Eso para que luego me venga alguien diciendo que no les quiero y no les cuido.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. ta bien que se presente gelin asi acabamos con el psoe pa siempre, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. fiate pke aki ya no me sorprende nada,esperemos que los ventilen de una puta vez

    ResponderEliminar
  3. aurita esta pensando a ver que pasa puesto que esta imputada en un caso de prevaricacion, igual tenemos suerte y vapa la carcel y arrastra con su mierda a todo el pesoe y van todos a tomar por el arco de triunfo, SEÑOR NO PERDAMOS LA FE

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que se presente para que no tengan disculpas sobre el resultado.
    Aunque bien pensado salga lo que salga seguro que ganan todos.
    ¿o no dicen eso siempre?
    Aurita parce ser que es la unica de su partido con un poco de sentido comun respecto a las nuevas elecciones.

    ResponderEliminar
  5. En el PSOE hay un grave problema que repercute en la sociedad en la que estamos todos metidos. Un político del PSOE comienza su andadura con una ilusión extrema, el tiempo y sus viejas glorias socialistas, se encargan de que esa ilusión decaiga. No se puede trabajar con ilusión haciendo de político bueno, porque entónces ya no vales para nada. El concepto de llegar al poder es un dogma y está por encima de cualquiera de los intereses de un país como el nuestro.A poco de dar comienzo la vida de un honrrado político socialista, este ve pisoteadas sus ideas y con ello pueden pasar dos cosas, una que cierre los ojos y sigua la doctrina partidista cuyos resultados son el estado de un país en quiebra, y la otra opción es que cierre la tienda y se largue. Es verdad que esta segunda opción es dificil por la comodidad enfrascada en su vida, pero afortunadamente aunque en contadas ocasiones hay gente honrrada y se va de ese circulo.
    La lucha de poderes hace que los verdaderos problemas como pueden ser el paro nunca sean solucionados o si no al paso de la noticia de hoy el PSOE " da " competencias al PNV y éste como pago apoya unos presupuestos. Como se demuestra el poder corrompe a todos, haber cuando inventan una vacuna.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, tienes toda la razón, pero eso vale para todos los partidos, La política en general es una mierda y los políticos salvo pocas excepciones otra. Cuanto más vago, trepa, pelota y inútil seas mejor lo tienes para ser político.
    Dicen algunos estudiosos que el problema es que ganan poco como políticos y los que verdaderamente pueden ser políticos buenos no les interesa porque ganan más en la empresa privada.

    ResponderEliminar
  7. Tengo miedo,si se presenta de nuevo Angel y sale reelegido ¿que vá a ser de nosotros? tengo miedo porque en este pueblo hay veces que se hacen cosas muy raras,la prueba está en que todavía está mandando Angel,si no saliera elegido todavía podíamos tener salvación,con trabajo,ilusión,horradez(si todavía queda)y mucho esfuerzo por parte de todos podríamos conseguir poco a poco levantar de nuevo Candás y el resto de Carreño para conseguir que venga la industria a instalarse en el concejo,el turismo que venga a gastar sus dineritos y otras cosas mas para evitar que la juventud marche a buscarse el cocido a otro lado.Por el bien de Carreño espero lo de Angel sea una falsa noticia

    ResponderEliminar
  8. lo de angel non ye una falsa noticia (pa nuestra desgracia) y encima segun se comenta, la cervera no va, pero si parece que va el impresentable del concejal farton y encima se dice que sube dos puestos, como lo esta haciendo tam bien se lo agradecen poniendolo mas arriba, se dice que angel no lo a guanta, lo desprecia constantemente, lo ignora, pero aun asi, como estan acojonaos tienen miedo perder los 50 votos de la familia del concejal farton hay que contar con el POR DIOS QUE NO SUCEDA LO QUE NOS TEMEMOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.