lunes, 20 de septiembre de 2010

Los grandes olvidados del ayuntamiento

La gente con movilidad reducida han sido y son los grandes olvidados del ayuntamiento.
Hoy sale en prensa que la asociación vecinal de Candás pide que se mejoren los accesos a la fuente de Santarúa. Nos parece bien pero se olvidan de una vieja petición de este blog que solicitó hace tiempo que el pasadizo de El Molín contara con accesos para minusválidos.
Nadie puede entender que nos gastemos un dinero en "acortar" camino para los que podemos andar y no lo hagamos para los que no pueden. Máxime teniendo en cuenta que la calle Barceloneta es demasiado empinada para una silla de ruedas.
El otro acceso bajo el túnel de las vías del tren es también empinado y aleja mucho del punto donde se encuentra ese pasadizo en la parte de arriba junto a la estación de FEVE.
Además, tengo entendido que por Ley, todas aquellas obras de infraestructuras que realice el ayuntamiento, deberán estar dotadas de rampas para minusválidos.
Ese pasadizo no las tiene.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. me acuerdo que denunciasteis aqui el tema del pasadizo y es una verguenza que aun no hyan hecho nada. deberian quedarse todos en silla de ruedas para que supieran las dificultades que les presentan

    ResponderEliminar
  2. La extraccion de escombro que la haga REASA, y la rampa, los que hicieron la acera hacia antromero.

    ResponderEliminar
  3. Digo yo no se.... Si no hicieron rampa en el pasadizo de FEVE, sera porque tiene otro lugar de paso verdad? mas transitable y mas llano?. Y si la calle barceloneta es empinada como usted bien dice, en el pasadizo no seria menos... Aqui hablan todos hablar por hablar. Pero no piensan

    ResponderEliminar
  4. Ya vemos que el único que piensa es usted. Se nota que no tiene familiares minusválidos.
    Según usted ¡que les den!.
    Pues que bien. Muy solidaria su postura.

    ResponderEliminar
  5. Pues como siempre Usted se equivoca. Tengo a mi hijo con paralisis cerebral y lleva 12 años en silla de ruedas y siempre que vamos a candas a pasar el dia los domingos no subo por la calle barceloneta ni me interesa ir por el tunel de feve por lo mismo, voy por el camino mas llano, y eso hacemos todos los que van y llevan sillas de ruedas. Y ahora con que me va a saltar mas? Muy buena su postura si señora, que no hace mas que confundir a la gente como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Imposible que una persona tan INSOLIDARIA CON LAS PERSONAS CON MINUSVALIA, TENGA UN FAMILIAR EN SILLA DE RUEDAS.
    Lo siento, no me lo creo.
    Sería duro para mí y no digamos para los minusválidos, su portura egoista.
    Buenos días.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.