domingo, 26 de septiembre de 2010

Ejemplo de lucha

INTERVENCIÓN DE Joaquín Álvarez González, presidente de la asociación de vecinos San Félix de Lugones (concejo de Siero) veterano activista del movimiento vecinal y gran luchador por el medio ambiente y la calidad de vida. El video muestra su intervención en la Asamblea y charla informativa sobre el proyecto de planta incineradora de Asturias, el viernes 24 de septiembre en las Escuelas de Tamón, concejo de Carreño. Organizada por la "Plataforma de Ganaderos y Afectados por la Incineradora."

4 comentarios:

  1. si señor un ejemplo de honradez, no como la reunion del otro dia de PERLORA, no se trato de ningun tema coerente, en total diez vecinos con unas ansias locas y digo de verdad LOCAS de que les devuelvan los terrenos de la residencia para poder ellos especular con los terrenos y venderlos, lo demas y mirando por el bien del pueblo NADA DE NADA, y se pondran debajo del paraguas politico que diga que les movera el cotarro, sin importarles las ideas, solo les mueve el dinero, que triste y que poca seriedad, cuando esos terrenos ya fueron expropiados en su dia, y cobraron por ello. lo dicho ese es el nuevo partido que decian iban a formar en PERLORA? ye buena razon el refran OTROS VENDRAN QUE BUENO ME HARAN.SALUDINOS

    ResponderEliminar
  2. Anonimo de las 8,29 Primero, la reunión no la organizó La AAVV de Perlora fueron los *.* de UPyD
    Segundo, no se constituyó ninguna agrupación política en perlora ¿Y ya la estás criticando¿ ¿Bajo que paragúas te cobijas tu¿ Me parece que no hace falta ser adivino para saberlo.
    ¿Os alió mal la jugada? Claro otros vendrán que bueno me harán, ¡¡LOS DE LA AAVV DE PERLORA, !! no lo dudes¡¡ ¡¡No picamos tan facilmente!!
    Joder se nota que estais cabreados.

    Moderado el insulto hacia UpyD

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú no pedirías que te devolviesen tu casa si te la expropiasen?. Hacen muy bien en reclamar lo que se les robó. Veo en el video de Tamón que había infiltrados del PSOE. De Carreño una mínima representación, el tema NO INTERESA.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una lástima que los de Carreño pasen de un tema que incumbe a su salud.
    Pero igual esto sí interesa ¿sabíais que un piso que en Candás ahora cueste pongamos 200.000 euros, cuando pongan la incineradora no podremos venderlo por más de 100.000 euros?.
    Perderemos patrimonio a parte de salud. Pero como no interesa no pasa nada. Todos contentos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.