miércoles, 22 de septiembre de 2010

Por tu salud, no puedes perdértela

El día 24, a las 21h, en las escuelas de Tamón (Carreño),
Valentín Pérez (Médico) y Fructuoso Pontigo (Coordinadora Ecoloxista), expondrán las consecuencias que para la salud y el medioambiente tendría la instalación de esta planta.
Si alguien piensa que esto no va con el.... se equivoca, todos respiraremos la basura y los alimentos producidos en varios kilómetros a la redonda.
Mostrarán trazas de dioxinas (una de las sustancias más peligrosas conocidas por el hombre y altamente cancerígena).

16 comentarios:

  1. Dios vamos a morir todos,hay que parar la termica,el Musel la Incineradora,tudela Veguin etc etc etc y asi nos morimos solo de hambre.

    ResponderEliminar
  2. ya era hora de que alguien nos informara sin intereses de por medio como todas las charlas que nos han dado hasta ahora que excepto decir que la incineradora es lo mejor del mundo para la salud nos han soltado un monton de mentiras para colarnosla.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 11.04.seguro que tu comes gracias a la termica, al musel a la incineradora y a tudela veguin,pero yo no , asi que si no te importa muerete tu solo.

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas estoy en el paro y de morirse alguien, muere tu.

    ResponderEliminar
  5. En vez de hablar tanto de muerte, ¿no es mejor que os unáis para poder defender la vida. La vuestra y la de todos?.
    Pensarlo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien! El viernes te veremos alli moderadora. Supongo que como ecologista no puedes faltar.

    ResponderEliminar
  7. Yo te prometo que mi partido estará allí. Recuerda que soy como ZP pero en humilde y ya he "ordenado" (qué fea palabra) que estén junto a los ganaderos y vecinos.
    Yo cubriré el otro frente. Este.
    No me voy a ir de "fartura" no te preocupes.
    Además, quienes tenéis que informaros sois vosotros. Yo estoy hiperinformada porque, como tú dices, soy ecologista. No voy a escuchar nada que no sepa.
    La información REAL yo la tengo los 365 días del año.
    Tú escucha y luego me cuentas ¿vale?.

    ResponderEliminar
  8. Osea que no vas ,bonito apoyo.

    ResponderEliminar
  9. Para estar tan hiperinformada las pocas pregutnas sobre ecologia que te hicieron en este blog nunca las contestaste y siempre andas tirando balones fuera. Esto dicho desde mi humilde opinion y desde el cariño, claro esta.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver espabilao, que te crees listo y no llegas a tonto. Dicho por supuesto con muuuuuuuuucho cariño.
    Tampoco voy a ir a la escuela porque podría dar clases a los maestros. Ni a la universidad porque podría dar clase a los profesores.
    Mi "aprendizaje" es DIARIO ¿estamos?. No voy a ir a un sitio a escuchar lo que escucho a diario y por lo que peleo a diario.
    No soy de esas personas a las que le guste figurar. Mi sitio está en MI UNIVERSIDAD AVANZADA, o sea, esta casa. Mientras tú te vas de p.. ´perdón, mientras tú te vas de copas, yo estoy trabajando y aprendiendo. Mientras tú vas de paseo yo estoy trabajando y aprendiendo.
    ¿Qué quieres, que vaya a esa reunión a daros la charla? ¿no verdad?. Pues eso. Pero no te preocupes que el 50% de mi familia estará ahí. ¿Dónde estará la tuya?.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 16,01. Candasdenuncia, blog de quejas y denuncias de los vecinos de Carreño.
    Si quieres información medioambiental te vienes a mi casa a comer, te preparo unas exquisitas cocochas o si lo prefieres unos txipirones en su tinta (me salen de vicio) y charlamos. Si quieres percebes gallegos de aperitivos pues también te los pongo. ¿Algo más?.

    ResponderEliminar
  12. todo regado con una cervecita no estaria mal...

    ResponderEliminar
  13. Noooooo, no me jorobes la comida que tengo por aquí unas botellitas de Moët & Chandon que como no me gusta el champagne ahí están. También tengo alguna botella de vino Faustino I Gran Reserva muertas de asco porque no bebemos alcohol y para el café un Chivas o un cognac Napoleón.
    Si te apuntas estás invitado.
    Entre tú y yo, prefiero la cerveza peleona.
    Saludines

    ResponderEliminar
  14. En que quedamos? Cierto que la mentira tiene las patas cortas. O no bebes alcohol o bebes cerveza peleona, que no se puede estar en misa y repicando.

    ResponderEliminar
  15. Hay que explicaros todo y dfespués me acusais de faltar al respeto.
    Vamos a ver.
    Dependiendo de la categoría de la gente que invito, les saco un Moët & Chandon o una cerveza peleona.
    Me he dado cuenta que darte una copa de Moët & Chandon es como darle caviar a un burro así que, entre tú y yo, prefiero PARA TI la cerveza peleona.
    No preguntar y no escuvcharéis lo que no os apetece oir.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, no más comentarios que se salgan del tema del post.
    Ni vuestros, ni míos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.