martes, 14 de septiembre de 2010

Foto para colgar en el salón...

... con pie de foto incluido. Fijaros por favor en la cara de idiota que tiene el de la izquierda (20% de paro) frente a la cara con un simple tic amable del de la derecha (3,8% de paro). Ambos acababan de estar en una reunión sobre el impacto de la crisis en el empleo. Al de la izquierda como es tonto, le resulta gracioso su 20%. Al de la derecha se le nota cierta preocupación aún teniendo solo un 3,8%.
Esta es una fotografía que deberíamos tener todos colgada en el salón como recuerdo de un presidente que en breve se irá pero dejando tras de sí un panorama de completa destrucción de España y de nuestra calidad de vida.
El titular de la noticia dice que las pensiones tendrán problemas en 10 ó 15 años. Los españoles llevamos aguantando demasiados años un problema llamado socialismo, mucho más dañino que una guerra civil . Porque durante una guerra intuimos o sabemos que va a haber muertos. Lo que no sabíamos es que en tiempos de paz también los había. Pero no por las balas, si no por el hambre y la desesperación
Publicado por Moderadora
España (20% de paro) frente a noruega (4%). El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, charla con el primer ministro noruego, Jens Stoltenber, tras la reunión en Oslo sobre el impacto de la crisis en el empleo. El primero gobierna un país con una tasa de paro del 20,3%. El segundo, en plena crisis, tiene un desempleo del 3,8%.

9 comentarios:

  1. Por favor Moderadora así tan de mañana y en un día festivo como el de hoy, no digas esas cosas. Si pusiera esa foto en el salón, se me secarían las plantas, la tv perdería el brillo seguro que el parquet se me levantaría si no en guerra, sí en tarimas, me vería obligado a esconder la hucha que tengo para las navidades, en un escondrijo remoto de mi casa. Si pusiera esa foto en mi salón sería como meter la peste en casa y tendría que hacer como en la pelicula de Molocai, salir con un cascabel anunciando que ese nuestro presidente, ha contagiado la peste a mi familia.
    No Moderadora, esa foto queda mejor en lugares públicos y que cada uno saque conclusiones, no me des el Día de Nuestra Fiesta en Honor a un Cristo Marinero que pienso que como tiene tanto trabajo, se está olvidando de nosotros.
    Pasen ustedes un buen día olvidandose de esa foto.

    ResponderEliminar
  2. Al que no le guste esta foto solo tiene que ignorarla. La moderadora por el contrario tendria que moderar su lengua porque hay muchos que pensamos que es una hija de puta y no se lo decimos. Y lo que hacemos es ignorarla.

    ResponderEliminar
  3. YO PARA COLGAR EN EL SALON PREFERIRIA AL PRESIDENTE EN PERSONA.

    ResponderEliminar
  4. seguro que las pensiones de estos gandules no van a tener problemas ni ahora ni dentro de 10 años y los que llevamos 35 años cotizando con 52 años que nos queda?

    ResponderEliminar
  5. El Cris ya no tiene trabajo, hace tiempo que le mando al paro, y además con eso del Pacto de Civilizaciones pretende hechar de España, que aquí es necesario dejar sitio a sus amigos de la chilaba.
    No veis que la Trini nos quiere imponer a todos una dieta, y entre los alimentos prohibir se encuentra todo lo relacionado con los porcinos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 12,28. La moderadora ya se ha moderado sola porque el insulto que me lanzas y me resbala, es el que yo pensaba de vosotros los socialistas.
    Ese y otros mucho más... espesos y que no pueden decirse en un blog porque serían constitutivos de ¿delito?, jajajajajja.
    ¿Que me ignoráis? ¡qué va hombre! si estáis metidos en este blog como si en ello os fuera la fortuna familiar, jajajajajajajaja.
    Sois una pandilla con un calificativo muy pero que muy feo.
    Pero entrañables. Como ositos llorones a los que "el negocio" se os acabará pronto.
    No os preocupéis. Prometo llevaros comida y tabaco al zulo donde os meteréis porque dar la cara significaría que alguno os la partiría.
    Avisar si estáis en peligro que correremos a socorreros.
    Siempre pensé que los inteligentes son perversos pero los ignorantes... como osos de peluche.

    ResponderEliminar
  7. cara de cerdo si que tiene lo malo ye que lo es

    ResponderEliminar
  8. Mucho cerdo veo deambular por este pueblo ultimamente. Vamos a ver uno de ellos
    ¿por qué razón se supone que la moderadora ye una hija de puta?. Tengo varias preguntas.
    ¿Quizás porque alguien te recuerda a tu ma?.
    ¿Quizás porque ella tiene los cojones que a ti te faltan?
    ¿Quizás porque ella ye valiente y tu un pringao?
    ¿Quizás porque duele que os destapen las miserias?
    ¿Quizás porque ella ye honesta y tu yes un gochu?
    ¿Quizás porque a tí te cortaron la lengua y quieres que ella se la coma?
    ¿O quizás porque ella ye inteligente y buena persona y tu yes... lo que yes. Un idiota que no tiene donde caese muertu?.
    Mieu dais pero más mieu os tiene que dar ella porque la mayoría de vecines tamos con ella. Y dais mieu porque nunca aprendisteis ni respetu ni educacion, solo a lamer el culo a quien os echa 4 fabes en el fangu.

    ResponderEliminar
  9. Para el anónimo de las 12:28 no creo que ni tú ni nadie esté capacitado para descalificar a nadie,tampoco creo que nadie te obligue a entrar en este blog y leerlo si no te gusta no entres en el y mucho menos insultes a nadie porque cuando lo haces considero que insultas a todos los que entramos en el blog y damos nuestra opinion que no siempre tiene que coincidir con la de la moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.