lunes, 6 de septiembre de 2010

Programación Fiestas del Cristo

Tenéis colgada en la columna de la derecha la Programación de las Fiestas del Cristo.
Nuestras últimas fiestas de este año.
¡Disfrutarlas!.

22 comentarios:

  1. ¡Anda! se acordaron de poner a la estrella del pregón y se les olvidó el poeta del Alba. ¿Quien confecciona y quien manda confeccionar el cartel?.
    Hasta donde yo recuerdo, es la primera vez que tienen on olvido tan garrafal.

    ResponderEliminar
  2. Tener un concejal para elaborar un programa tan penoso como este,verguenza le debería dar.
    Esta persona tiene como cometido: que las fiestas en el concejo sean un buen reclamo turístico,que sean lo mejores posibles,para eso tiene un señor presupuesto,pero su capacidad le lleva a hacer unas fiestas cada vez más penosas.
    Por eso no suele hacer comisiones para comentar sus "magníficas" propuestas,para que las va a hacer,tira por la calle de en medio y hace lo que le da la gana va por libre y así resultan las fiestas.Según él las fiestas han escalado un peldaño,será que no este hombre no tiene claro el concepto de escalar y lo confunde con escuajeringar las fiestas.
    Este programa es penoso y el cartel recuerda a unos niños haciendo la Primera Comunión,es que este hombre no da una.

    ResponderEliminar
  3. que yo sepa el nombre del poeta del alba nunca esta en los programas del cristo.....gasten mas dinero en otros programas solo de la alborada que dan unos dias antes de la alborada

    ResponderEliminar
  4. El responsable de los Festejos y del cartel es Alain el del Prendes; el y nadie más se encarga de ellos. El porqué le dejan hacerlo desde hace tanto tiempo nadie lo sabe, pero ni Colón se ha atrevido a tocarlo. Firma sus documentos como "Coordinador de Cultura y Festejos - Ayuntamiento de Carreño", sino fuese así, no los firmaría de esa manera, no?.
    Por cierto, el cartel recuerda a unas estampitas de comunión... creo que es el peor de la Historia y con diferencia!. Cada año peor y nadie lo remedia., ¿porqué?.

    ResponderEliminar
  5. No se de que se sorprende la gente desde hace años las fiestas del cristo van en decadencia,pero creo que aquí los hosteleros tienen mucho que decir y que dar sobre todo.Mucho protestar por el aparcamiento y consiguen cerrar el paseo pero de colaborar con el fiestes nada de na,no suelten un centimo sólo piensen en meter perres pal cajon a cambio de meter garrafón.Y volviendo al tema del programa el sábado ni una orquesta sólo grupos rock de carreño que tienen todos mis respetos pero creo que tienen un público limitado y tal y como estan los animos con perlora no es momento de comparar pero con mucho menos presupuesto tienen 2 orquestas por día y luego a algunos candasinos todavia les jode,a mi para nada porque soy de carreño,no solo de candas y debo reconocer los meritos de otras comisiones que con tres veces menos hacen el doble.PD cualquier tiempo pasado fue mejor......

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 22,52 el que a tí no te guste el cartel no significa que no tenga calidad y sea bonito.
    Para gustos están los colores.
    En cuanto a la gestión de Alain, sigo opinando que es brillante e inmejorable.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy con el anónimo de las 22:52.
    Rosanna, por muy bien que te caiga Alan lo que está mal hecho, está mal y ésto lo está. Y ya desde hace muchos años y a peor. Desde que se cargaron SOFECA, porque hicieron por cargarsela. Nadie lo cambia, y no se sabe el porqué.
    Alan que se dedique al Teatro Prendes y na más. Esa es la función para la que se le contrató. No ye lógico que esté en todos lossitios(que si polivalente, que si de organizador de las fiestas, que si de personaje televisivu ....). Quien mucho abarca poco aprieta.

    A mí el cartel tampoco me gusta un pijo.

    ResponderEliminar
  8. En el programa falta el "campeonato de aparcamiento"(a ver quien encuentra una plaza en menos tiempo)y "la suelta de politicos en el muelle"(a ver quien se tira a ellos pa afogalos)

    ResponderEliminar
  9. De SOFECA mejor nop hablar. Parece que nadie recuerda que el Ayuntamiento, es decir, TODOS LOS MVECINOS DE CARREÑOS pusimos más de 60 millones de pesetas, es decir creca de 400.000 euros (mas de 30 euros por cabeza) para pagar las deudas de dicha Sociedad de Festejos. Como pagaba el Ayuntamiento era muy fácil tirar el dinero y repartirlo entre amigos. Mejor no nos acordamos del pasado que pueden salir a relucir cosas muy feas, entre ellas PROCASA, y casualidad URAS y UICA mucho saben de ello.
    Y ESO SI QUE FUE UNA GRAN FIESTA CON GRANDES FUEGOS ARTIFICIALES , DE LAS CHISPAS DE LAS PESETAS Y EUROS QUE VOLARON A COSTA DEL DEFICIT MUNICIPAL, QUE AUN SEGUIMOS PAGANDO. Mas de la deuda que arrastramos corresponde a esos años, y no gobernaba el PSOE.

    ResponderEliminar
  10. Querida moderadora:
    Cuando alguien firma sus documentos con un título que NO LE CORRESPONDE, creo que está todo dicho, o no?. Por favor, piénsalo friamente. Y también pienso que lo sobrestimas demasiado, su gestión en festejos es francamente mejorable, y ésta última programación es un gran ejemplo de ello. ¿Recuerdas esto?...
    http://candasdenuncia.blogspot.com/2007/08/nueva-votacion-que-tal-las-fiestas.html
    Pues todo sigue igual...

    ResponderEliminar
  11. Mucho criticar las Fiestas, ¿Cuantos euros tenemos que poner cada vecino? eso nadie lo pregunta claro esta. ¿cuanto da el Ayuntamiento a Perlora para las Fiestas? Dividir a cuanto le toca a cada vecino y comparar lo que corresponde a cada vecino de Candás. En Perlora, como en el resto del Concejo, salvo Candás las fiestas las organizan los vecinos, en Candás, claro esta que lo haga el Ayuntamiento de Candás, que eso de que sea el Ayuntamiento de Carreño no nos gusta.

    ResponderEliminar
  12. Mucho criticar las Fiestas, ¿Cuantos euros tenemos que poner cada vecino? eso nadie lo pregunta claro esta. ¿cuanto da el Ayuntamiento a Perlora para las Fiestas? Dividir a cuanto le toca a cada vecino y comparar lo que corresponde a cada vecino de Candás. En Perlora, como en el resto del Concejo, salvo Candás las fiestas las organizan los vecinos, en Candás, claro esta que lo haga el Ayuntamiento de Candás, que eso de que sea el Ayuntamiento de Carreño no nos gusta.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaria que se hiciese un debate en el centro cultural, de Procasa, y el Sro. Mundin alcalde de esa epoca y la concejala Sra. Carmita (delegada en Prcasa), junto con Ramon lo explicaran, me olvidaba y el actual alcalde de moderador.
    pero una cosa es gustarme y otra cosa es que los responsables politico de la epoca quisieran hacerlo. Los dos primeros si que saben.

    ResponderEliminar
  14. Además, cojer cualquier folleto de cualquier parroquia, y vereis la cantidad de empresas que figuran en el mismo. En el de Candás.Maravilla, ninguno, Ayuntamiento y Cajastur.

    Si fiestas quereis, hacer algo por ellas, no que todo lo pongamos todos los vecinos de Carreño.

    ResponderEliminar
  15. Teniamos una de las mejores fiestas de asturias ansiadas todo el año.
    Pero como todo lo demas en este concejo:CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR,MUCHO MEJOR.

    ResponderEliminar
  16. Propongo que el cartel del año que viene lo hagan los niños de los colegios de candas.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí el cartel me gusta. Sencillo pero digno y la labor de Alain me parece simplemente magnífica.
    Enhorabuena Alain por tu trabajo y tu dedicación.

    ResponderEliminar
  18. En muchos lugares, pueblos y ciudades, los carteles de las fiestas, pasan por un concurso público al que puede acceder cualquier persona. Un jurado elije y otroga un premio simbolico, el cartel ganador, será el orgullo de su creador. Aqui no parece ser así y es una pena porque si mirais los que sacais libros en la biblioteca pública, hay concursos de marca-libros que son dignos de elogiar sobre todo a los más pequeños.
    no he visto un cartel a gusto de todos, por tanto sería lógico que se presentara a concurso público con un jurado del pueblo y para el pueblo.

    ResponderEliminar
  19. Por desgracia los concursos estan más que "amañados". Saldría elegido el peor cartel pero eso sí, sería del amigo de tal concejal.

    ResponderEliminar
  20. Que pocas espernzas tenemos cuando se habla de hacer las cosas medianamente bien, porque nada hay a gusto de todos, aún así habría un poco de ilusión en la gente.

    ResponderEliminar
  21. En SOFECA SE DEJO ROBAR A ESPUERTAS , lo que eso no implica en decir que es necesaria llebando un control y mirando a quien se mete alli , lo que alli habia antes de Alan que quede claro , fueron una camada de chupones de cuidado , todavia me acuerdo cuando bajaban , a ver orquestas al sur , claro el matrimonio con gastos pagados y etc etc etc .Ellos fueron los culpables del agujero que dejo y andan por hay tan guapos.

    ResponderEliminar
  22. Mas dinero que la fiesta de Perlora , se la lleva Piedeloro , y menuda caca de fiesta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.