jueves, 9 de septiembre de 2010

Se amplía el "radio de acción" de los roedores

Vecinos del entorno de Albo nos mostraron en su día su malestar y miedo por la presencia de roedores en la zona.
Hablamos entonces de las calles Carlos Albo, Pedro Herrero y zona del Parque de Santarúa.
Ayer un vecino de la Calle Buenavista (la nueva calle que está tras Albo) nos dijo que en esa calle las ratas son el pan nuestro de cada día.
El pasado 11 de Agosto metimos por Registro en el ayuntamiento la denuncia de esta situación insalubre que estamos viviendo los vecinos.
El tiempo de respuesta del Ayuntamiento es de 1 mes que se cumple pasado mañana 11 de Septiembre.
De no recibir una respuesta en tiempo y forma, pondremos la correspondiente denuncia ante Sanidad.
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. Se te han adeantado los del morrion o tu has copiado de ello que es lo mas probable

    ResponderEliminar
  2. Esos no adelantan ni a una rata coja.
    Aquí tienes, tonto, que eres un tonto:
    http://candasdenuncia.blogspot.com/2010/08/hasta-aqui-hemos-llegado.html
    Mucho han tardado en llegar a la meta los del Porrón ese. Blog de una asociación que se toca las pelotas por deporte.
    Y con fcha 11 de Agosto metimos, como he dicho, la denuncia por registro.
    Tarde, muy tarde van los del Porrón.

    ResponderEliminar
  3. Siempre faltando al respeto, ¿Por que no te "MODERAS"?

    ResponderEliminar
  4. El que falta al respeto es el IDIOTA (de bobo paso a idiota) que deja caer que nosotros copiamos al blog triste o blog vendido.
    Nosotros no tenemos AMO como tienen otros y nuestras denuncias las mandamos a su debido tiempo no a toro pasado como hacen otros. Y en cuanto a copiar, ese blog de pandereta nos ha copiado absolutamente todo. Excepto la clase, el estilo y la estética que eso NO SABEN COPIAR. Ahí tenéis el blog de niños de primaria que tienen.
    ¡¿Estamos?!

    ResponderEliminar
  5. Al primer anónimo me gustaría hacerle una pregunta. La asociación vecinal de candas mete la denuncia por registro (para eso cobra de todos nosotros) y se tumba a la bartola.
    Este blog mete la denuncia por registro, no cobra ni un duro de nadie y si no le contestan lo denuncia ante Sanidad.
    El primero nos está tomando el pelo descaradamente y el segundo está defendiendo a los vecinos hasta el final.
    Decir que este blog le copia al que cobra es como decir que mi madre ye la tuya. Y si ye yo no te reconozco como hermano.
    Adelante candás denuncia que estais haciendo una labor encomiable.
    Y el otr que se ponga las pilas o pondré yo una denuncia por registro para que de mis impuestos no le den a ese personaje ni aire

    ResponderEliminar
  6. Lo de las denuncias de este blog, son como las tuberías de saneamiento por los techos de los garajes de los demás, un cuento chino. Lo siento pero si no me creo lo del registro del ayuntamiento, menos lo de la denuncia a sanidad. De boquita se hace mucho, pero el mundo real es otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Aparte de insultaros unos a otros, (lo cual veo que lo hacéis como profesionales), lo que realmente importa es la denuncia de la presencia de roedores. Pero llegados a este punto, me gustaría recordar que en Candás, hay unas cuantas señoras que se dedican a dar de comer a los "pobres gatitos" en multitud de lugares del Pueblo. Les llevan la comida y dejan perdido todo aquello, incumpliendo la ordenanza de limpieza y de paso acomodando a esos gatos "fartucos", que no persiguen a ningún roedor, y que como están tan llenos y tienen la comida asegurada, ni siquiera se molestan en coger a un triste ratón. Si esas señoras que aman tanto a los animales, (y desprecian a las personas, yo lo he visto), dejaran de llevarles comida, quizás no habría tanto roedor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 19,51. La boquita la empleais vosotros para quejaros y luego tocaros los cojones.
    El resto no nos quejamos tanto y actuamos.
    Me la suda lo que no tengo que te creas o no la denuncia ante el ayuntamiento pero si tiene cojones te pasas por mi casa que te la enseño pero, NO HAY COJONES.
    La denuncia ante Sanidad aún no está puesta. Damos de plazo hasta el viernes.
    Y ¿sabes qué te digo? que me estoy cansando de haceros gratis el trabajo. De ahora en adelante que os lo hago quien cobra. Porque a parte de tocaros los cojones no hacéis nada más. Resumo ¡QUE OS DEN!.

    ResponderEliminar
  9. moderadora los puercos no tienen ni clase ni estilo... ya me entiendes

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.