domingo, 26 de septiembre de 2010

Qué raro es todo esto

Hace unos días salta la noticia de que Perlora quiere crear un partido político.
A continuación el partido que nombra la prensa dice que va a organizar una charla, precisamente en Perlora y para hablar de la Ciudad de Vacaciones.
Hasta aquí todo normal.
Hoy viene en la prensa que en dicha charla-reunión se pasó de hablar de la CV a hablar de la constitución de ese partido político.
¿Estará de caza el partido político del que habla la prensa?.
A mí esto me huele raro, raro, raro.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. Si nadie vela por los interese de Perlora, sus habitantes tendrán que hacerlo ellos mismos creando un partido político. Ahora bien, sinceramente no veo que eso llegue a buen puerto porque cuando se hacen las cosas mal, mal terminan.
    Hay un principio fundamental para Perlora y ese principio pasa por que La Ciudad de Vacaciones de Perlora sea el pilar económico que tanto se necesita. Si el Principado no se ve capacitado a poner en marcha una nueva gestión, pública o privada, que entregue bajo cesión los terrenos para una explotación laboral turística. Sea como fuera daría más interés que de la forma en la que se encuentra.
    El Ayuntamiento poco ha pensado en el interés de la CV y sería bueno que lo del pueblo, lo trabajase el pueblo. No veo fururo en Perlora si no se unen las fuerzas, si se crea un nuevo partido político creo sinceramente que para lo único que servirá es para pleitos municipales.
    Carreño y dentro de Carreño Perlora, necesitan el tirón económico que la CV podría dar. Desgraciadamente la sartén la tiene el Principado cogida por el mango, esperemos se decida pronto a soltarla ya que no ha obtenido el rendimiento que se esperaba con la idea de un macro conplejo turístico.

    ResponderEliminar
  2. Os dais cuenta Perlorinos,que tenía razón cuando os pedía que no asistieseis el virnes a la charla du UPyD estaba claro que estos arribistas solo pretendían sacar una rentavilidad política de esa reunion
    Yo estoy de acuerdo con la creación de un grupo politico que sea un verdadero movimiento vecinal conjunto de todas las asociaciones de carreño, para plantar cara a los partidos politicos y los que pretenden llegar aprovechandose de la situación como UPyD) para que realmente la voz directa de los ciudadnos pueda oirse alta y clara en el ayuntamiento, ya que los partidos politicos actuales solo miran su ombligo despreciando en la mayoría de los casos las opiniones vecinales y dándoles la espalda como por ejemplo;
    Xivares.Incineradora. PGOU. Pervera, y Candásetc,etc,aunque a esta ultima parece que les mordieron los ratones un poco tarde.
    ¡¡ Perlorinos que no os utilicen con bastardos interes políticos !!
    ¡¡No lo consintáis!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 9,45, estoy de acuerdo con tigo pero para ello, se necesitan y se hubiesen necesitado una serie de cosas.
    Una: que los representantes municipales supiesen cuanto PIB ( producto interior bruto) representaba la CV en la economía de Carreño.Si lo hubiesen estudiado, o supiesen lo que es un PIB, posiblememte la hubieran defendio con uñas y dientes.
    Dos: Primaron los intereses del partido gobernante en Asturias, al de Carreño. El Gobierno Regional dijo que no era rentable, y sin más el de Carreño ni se meneó para poder salir en la foto, (El alcalde anunció su candidatura no hace mucho)
    Tres: Haber tenido idéas sobre la actividad comercial,y turistica así como la rentavilidad de su explotació en el futuro de la CV, hubiese sido el contrapunto a las pretensiones del Principado en cuanto a su cierre. Pero no se pueden pedir peras al olmo.
    Cuarto: En el momento actual el ayuntamiento está perdiendo algo así como un 25 o 30 % de ingresos
    estimaciones susceptibles de error claro está, pero no dejan de ser ingresos, y sin embargo hacen oídos sordos a todas las opiniones que le llegan desde distintos movimientos vecinales, y de otro tipo.
    Cuarto,por no alargarme más:La gestión de PSOE e IU en el tema de la CV fué y está siendo nefasta, luego necesitan que en salón de plenos alguien les diga como se gestional los ingresos municipales.
    Y dejo un montón de cosas en el tintero.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me huele mal todo esto ¿porque la asociacion de vecinos de Perlora cede sus locales a un partido político para que suelten su mitin? ¿porque no se han reunido en su sede?.
    Muy muy mal huele todo esto.

    ResponderEliminar
  5. porque sera que seria una mesa redonda en perlora, porque seria mas comodo para sus vecinos asistir al local de la asociación de vecinos. Lo que me huele mal a mi es que hay tanta envidia de que el tema de upyd y perlora exista y haya eco en prensa y de tamon nada. Por donde viene todo este tema? porlo que a mi me parece es por parte de los de aqui. me refiero a este blog.

    ResponderEliminar
  6. Este blog, para que usted se entere, ha informado de AMBAS COSAS. Lógicamente más de lo de Tamón porque allí estuvimos y lógicamente no fuimos al miting de un partido que ni nos importa ni nos preocupa.
    Pero ete aquí que sale en prensa... pero buen palo les han dado... Más que palo han destapado... sus oscuros intereses. De tontos no tenemos ni un pelo.

    ResponderEliminar
  7. A río revuelto ganancia de pescadores.UPyD que no se presentaba en Carreño quiere rentabilizar las quejas de los vecinos de Perlora,se entiende que entre este partido político a querer sacar tajada del descontento, porque dentro del grupo de vecinos de Perlora hay varios miembros del PSOE que han comprobado que sus camaradas han dado la espalda a Perlora.
    Si se crease un nuevo partido político, sacaría representación municipal,pero no la suficiente porque al no gobernar, sus propuestas no saldrían adelante.Este es el caso de los grupos de la oposición, que por muchas propuestas que hagan, el tripartito las tira abajo porque tienen mayoría.
    Tienen que agrupar los votos a la formación política que atienda sus demandas y saque una mayoría suficiente para sacarlas adelante.Con el nuevo partido se oiría su voz, pero poco más.

    ResponderEliminar
  8. LOS VECINOS DE PERLORA(cuatro familias) PIDEN QUE LES DEVUELVAN LOS TERRENOS QUE EN SU DIA LES EXPROPIARON, PERO NO SE MOLESTARON EN MOVERSE CUANDO HABIA EN JUEGO EL DESTINO DE MUCHOS TRABAJADORES, ELLOS LO QUE LES INTERESA ES EL DINERO Y PUNTO Y EL RESTO DEL PUEBLO QUE LES DEN, PUES QUE NO NOS METAN A LOS VECINOS EN EL MISMO SACO, Y SI ESO QUE LEVANTEN AL EXCELENTISIMO QUE FUE EL QUE LOS EXPROPIO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.