domingo, 12 de septiembre de 2010

Noticias en la prensa de hoy

.
.

10 comentarios:

  1. Como dejeneran las fiestas del cristo , ahora ya hasta en politica se mete , y yo me pregunto¿que pinta un concejal de un ayuntamiento organizando las fiestas de Candas ?siendo justos , si es concejal , lo es de todo el concejo asi que ¿no tendria que organizar tambien las de los otros pueblos del concejo? o ninguna que seria lo suyo , esa labor es de los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena de pregon.... Cheche como siempre de demagogo y fariseo, (ademas de mentiroso) va con la ferio y regresa con los del mercao, y luego pone pucheritos, que cara mas dura tiene, es un tio que sempre habla mal de todo el mundo, incluso levantando falsos testimonios. Pero señor mio quien fue la lumbrera que lo escojio para dar el pregon.

    ResponderEliminar
  3. evidentemente la elecion de cheche como pregonero no es una casualidad querido anonimo esta todo bien penssado EL IMPRESENTABLE DE COLON quiere seguir su carrera politica en el ayuntamiento y como esta siendo muy cuestionado dentro de su grupo ¿que es lo que hace? escoger a cheche padre para contentar a che che hijo, que es , dicen , quien manda y mucho en el pesoe de carreño por lo tanto la elecion esta bien meditada, ESTE no hace nada al azar ni por hacer bien les fiestes ni por agradar todo lo que ESTE IMPRESENTABLE hace es para beneficiarse EL unica y exclusivamente EL ,de todes formes creo que ya va siendo hora de que conozcamos a colon y le destapemos de UNA PUTA VEZ (con perdon) todas sus MIERDAS, porque estas nos afectan a todos, LA CAJA ESTA VACIA y no precisamente por organizar unes buenes fiestes, creo que esta todo bien claro, un saludo y despues de ver tanto IMPRESENTABLE desear a todos FELICES FIESTAS DEL CRISTO a pesar de colon

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de las 11:07,mira ni hijo ni padre mandan nada en el PSOE, son los dos marionetas del Becerra y del galeno de Norberto, lo unico que hace Cheche padre en el PSOE es cuando hay reunion en el local atiende la barra (por cierto la atiende muy bien). De Colon no hay nada que desenmascarar todo el mundo sabe el pajaro que esta hecho, y ademas si tuviese la poca vision de hacer la pelota a los dos que apuntas, pierde el tiempo, ya hace tiempo que con el alcalde cayo en desgracia, en privado lo trata como a un coton.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy merecido que "Cheché" haya dado el pregón.

    ResponderEliminar
  6. Para gustos se hicieron colores,si a ti te gusta el greis es tu problema.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser muy cobarde para escribir todo esto escudándose en el anonimato. Sino sóis capaces de poner vuestro nombre cuando soltáis tanta mierda por la boca, mejor estaríais callados...

    ResponderEliminar
  8. y tu ultimo anonimo porque te escudas tambien en el anonimato, da la cara y quiza la gente tambien la de, de todes formes creo que con escuchar a la gente en los bares que son el barometro de este pueblo sabemos perfectamente lo que sucede lo que nos gusta y lo que nos DA sasco ye ver como este IMPRESENTABLE que se termino de cargar lo poco que quedaba de les fiestes del cristo de candas, pa contratar solamente orquestes pa les fiestes no se necesita un concejal que nos sale por un ojo de la cara REPITO ULTIMO ANONIMO SI QUIERES, DENTRO DEL ANONIMATO (POR SU PUESTO EN ESTE PUEBLO HAY VENDETAS LO SABES)SEGUIREMOS COMENTANDO LAS CHULERIAS Y CHORIZADAS DE UN CONCEJAL QUE SOLO FUNCIONA POR Y PARA BENEFICIO PROPIO, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. último anónimo, sal un poco de los bares a ver si se te enfría un poco el cerebro, no estoy encontra de que dés tu opinión desde el anonimato, pero sí de que insultes y faltes al respeto a otra gente sin decir tu nombre. Hay mucho resentimiento en tus palabras, ¡QUÉ SERA LO QUE PEDISTE Y NO TE DIERON!

    ResponderEliminar
  10. querido anonimo en los bares creo que estoy lo mismo que tu no faltes,cuando pides respeto , respeta,tengo el cerebro bastante frio, igual el tuyo se calienta de defender lo indefendible tu que estas en contra de mi opinion,¿QUIEN COJONES TE CREES? para decirme desde tu anonimato que yo descubra el mio. el resentimiento al que tu aludes, no existe, solo me ofenden y me dan asco los chorizos y sus chulerias, sobre todo cuando se hacen con mi dinero,despues de esto anonimo me dices ,que pedi que no me dieron, puedo contestarte mal , NOS DIERON POR EL......, pero oye
    como a ti te da lo mismo que tu dinero se pierda en fartures varies en el llagaron, en angel o en el portalon, tu mismo sigue pidiendo respeto para quien no lo tiene CONTIGO pero tampo con nosotros, un saludo desde el anonimato

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.