lunes, 6 de septiembre de 2010

Los sin vergüenzas perdemos el respeto

Comienza este blog con un titular “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, el resto perdemos el respeto”. Hoy me gustaría darle la vuelta y decir “que si los que mandan pierden el respeto, los demás perdemos la vergüenza y como el orden de los factores cambia el producto, me vale para deciros que os perderé la vergüenza para trataros como os merecéis..
No quiero ser cruel, y me gustaría poder ser objetivo en mis críticas, pero vosotros nos estáis perdiendo el respeto, y eso a mí como ciudadano me jode, y a todos los perlorinos como ciudadanos y vecinos, supongo que también les joderá, incluso más que a mí.
Hace aproximadamente dos meses, en este blog, (que leéis todos los días) se comenzó a denunciar machaconamente, las basuras acumuladas en Peran, y al día de hoy, siguen sin recogerse.
Y eso, zánganos resentidos, es una falta de respeto a todos los ciudadanos afectados, y los no afectados como yo también, y lo digo sin vergüenza, Peran es parte del concejo y vosotros con vuestra mala índole, cinismo y chulería estáis impregnando el dinero de los contribuyentes en una costra de basura, que merecíais que os la pusiesen como aderezo en vuestras farturas cotidianas.
Todos pagamos el servicio de recogida de basuras, y no tiene nombre que ante una denuncia de este tipo, o de otras, os crucéis de brazos y no hagáis ni puto caso, y eso, es una ignominiosa falta de respeto, ¿tanto os cuesta atender las denuncias de los ciudadanos con la diligencia y el respeto que nos merecemos¿ ¿Qué adelantáis con estas absurdas posturas ¿Es que; de verdad, me quedo sin palabras ante vuestra falta de educación, y no tenerla, ese, si que es un problema realmente preocupante.
Si nos perdéis el respeto, yo pederé la vergüenza y os tacharé de infames e incompetentes, ya que soléis convertir las cosas más naturales y sencillas del mundo, en un frívolo programa de tele basura en el que interpretáis a los más ilustres mequetrefes en los que últimamente os habéis convertido
Vamos a ver mandamás, ¿Tanto te cuesta una llamada a Cogersa y decirles que de inmediato retiren la basura¿ ¿Te dolería el brazo si descuelgas el teléfono y dices a los servicios municipales que la recojan, si es que este servicio no está en el contrato con Cogersa¿. Me gustaría saber una cosa, ¿Eres “masoca” que te gusta aguantar las criticas, o es que disfrutas más perdiéndonos el respeto¿. Pero el caso es, que lo mires por donde lo mires, estas haciendo el ridículo más espantoso. Sin vergüenza te diré:¡! Tonto del culo, que no lo pagas tú¡¡ Esto ultimo teniendo en cuenta que los clientes electorales de Perlora hace tiempo que los perdiste, porque están hasta los cojones de pagar, y solo recibir hostias de todos los colores.
Espero que con respeto y poca vergüenza, hagan la candidatura independiente que anuncian, y después, haber quien pierde los papeles. Tanto es así que estoy pensando, ofrecerme voluntario para formar parte de sus listas (si me aceptasen claro, no soy tan vanidoso) solo para tener la satisfacción, si es que necesitas los votos para ser alcalde, de restregártelos, -a ti, o a otro, claro está- por los morros y hacer que los recojáis de la basura que sembráis. Pero no, no quiero que me llamen cabrón, vividor, jilipollas, tonto del culo, ignorante, corrupto, hijo de …..y tantas y tantas cosas, que los que jugáis a este sucio juego, tenéis que oír todos los días, y a todas horas.
?Sabéis¿: no soportaría que me faltasen al respeto, diciéndome cosas así seguro que si pudiese, me liaría de inmediato a hostias, y esto no es propio de un político Vosotros hacéis el amor, la guerra queda para nosotros.
Ya veis, lo siento, me perdéis el respeto, y yo, descorcho la vergüenza.
Enrique González un vecino de Carreño

11 comentarios:

  1. Enrique, pensemos un poco ¿no será esta una artimaña de las muchas que emplea el PSOE para ganar unas elecciones y que consiste en dividir el voto del PP. O sea, en que los vecinos de Perlora, mayoritariamente votantes de ese partido, hagan lo que parece que han anunciado que van a hacer y así ellos, los del PSOE tener el camino allanado para ganar las elecciones?.
    Al margen de gustarme muchísimo la idea de que en Perlora se forme un partido político, deberíais de pensar que el enemigo demosrado y a batir es el PSOE y que cuanto más fuerte hagáis al PP menos posibilidades tendrán de volver a salir.
    Pensarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un inciso, el orden de factores NO cambia el producto.
    En el momento que se pierden las formas (respeto, verguenza...etc.), se pierde la razón.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, tienes toda la razón del mundo. Por eso Enrique ha dicho que quienes dicen gobernar este concejo, hace mucho que perdieron la razón y ya nadie se la da.
    Gracias por tu inapreciable aclaración.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, más que aclaración, por resaltar el mensaje de Enrique.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 11,54, de pensar se trata, y por eso, no creo que sea estrategía, ni de los unos, ni de los otros. Yo no soy de los "alineados" y me repatean los partidos políticos. Por eso, no entiendo de estrategías, ni de intrigas palaciegas,lo único que aprecio es lo que comento:Que los vecinos de Perlora, están hartos de soportar el desprecio, la dejadez, y la poca educación de una corporación que solo mira para su ombligo.
    Es más, creo que la AAVV de Perlora, tenía que hablar con el resto de las asociaciones del concejo que tuviesen problemas, que son casi todas,y que llevasen a efecto una coalición general, que hiciese fuerte a los ciudadnos y no a esta porquería, que nos gobierna actualmente.
    De ser así, posiblemente todos, PP,POSE IU,URAS,UICA, y los demás se pusiesen las pilas y defenderían los intereses de Carreño no los suyos.Yo si fuese miembro de la AAVV de Perlora, te prometo que lo propondía a los socios sin dudarlo un momento. En alguna otra ocasión, ya he dicho que las AAVV son, la mas elemental expresión de la democrácia. Lo demás parte de aqui.
    Gracias por el inciso anónimo de las 12,00,pero tendrás que reconocer que cuando se tiene vergÜenza y respeto, nunca, se pierde la razón, al contrario, se gana con creces. Por desgracia esta corporación creo que pasaron a la fase siguiente es decir :Están locos.?Quien mantendría en su casa una bolsa de basura más de dos meses¿ Un loco, un guarro, o un montón de adjetivas más. ?Verdad que si¿. Pues no tengo más que decir.
    Gracias por no ser tan impulsivos como yo, es uno de mis tantos defectos.
    Enrique Gonzalez un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  6. Enrique, que el comentario de las 11,54 no es anónimo, es mío.
    Y tú sigue pensado en lo que digo en él que igual he dado en el clavo.
    Saludines

    ResponderEliminar
  7. De ilusiones viven los...algun@s. Acaso con el panorama político-municipal actual ¿alguien piensa en poder desbancar al Soe? Vamos, deben tener un miedo al tema del partido perlorín, y al PP y sus internas guerras, el único problema que va tener el Soe es la presumible desaparición de URAS, cosa que va compensar con la bajada en barrena de UICA. Lo único, un milagro, una resureción o algo así.

    ResponderEliminar
  8. El psoe se desbanca solo y si no es que sois autenticos idiotas a los que les gusta que les pisen y les escupan en la cara.
    Maldito pueblo este de arrastraos y lameculos

    ResponderEliminar
  9. Pues los arrastraos y lameculos deben de estar bastante contentos, cuando no cambian el voto es por que algo peor ven en el frente. Hoy en día los tontos hacen relojes Rolex. Muchos de esos que salen a la calle ahora en Perlora, eran votantes socialistas reconocidos, ahora se rasgan las vestiduras por que ir por el paseo maritimo les lleva 3 minutos e ir por la circunvalación los fines de semana 4 minutos, con esos razonamientos ¿a donde vamos? Lo mejor es que cada parroquia cree un partido político y así esto mejoraría de tres pares y al final ganaría el SOE.

    ResponderEliminar
  10. Me sigo preguntando ¿ Cómo es que la Pajin anda de volteo por Cuba y no se ha acercado a saludar a sus paisanicos los del bocadillo y la gorra de la caja rural, en Rodiezmo
    acaso ha perdido el espíritu de lo que significa ese acto, tan devaludado y falso ?
    Lo ví en la tele y poco menos que una feria de aldea con todos los respetos a las aldeas, pero lo hago comparandolo con aquellos años en los que florecía el capullo socialista. Este año como han faltado todos, han sacado a la reliquia de Alfonso Guerra que es lo mismo que hacen en las ferias de aldea, traer al del Chiringuito.
    Ah..............y todos a la huelga aunque el gobierno es mu güeno.

    ResponderEliminar
  11. Aquellos que ignoran lo que es el respeto se atreven a decir cualquier cosa sin ningún tipo de vergüenza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.