lunes, 14 de julio de 2014

¡Cosas que indignan...!

.... y a mí me hacen mandar a LA MIERDA a esta gente. ¿Piensan quizás que somos tan bobos como ellos?.
Esta "señora" dice que no quiere cobrar más que lo que cobraba como maestrilla. ¿Esperas que te creamos?. Vamos a ver guapita, tú vas a cobrar lo que cobrabas como maestrilla, pero con tu sueldín de maestrilla te tenías que pagar casa, alojamiento y desplazamientos. AHORA COBRARAS LO MISMO PERO DE NUESTRO BOLSILLO SALE TODO LO DEMAS. Esto es, el sueldito de maestrilla limpio de polvo y paja. Y hay más.
Estos individuos, ya lo vemos, donarán el resto de su suelo a quienes les de la gana. Quizás hasta con... vuelta. Esto es: llego a un acuerdo contigo y me lo llevo caliente a la par que quedo como buenín.
Pelos sucios, menos mal que fuimos a una universidad distinta a la que tú das clases porque si no... ahora estaríamos comiendo de tu mano y babeando tras de tí.
Que asco me da la gentuza!!!!!!!.
Mirar por favor la cara del pelos en la foto ¿os imagináis a esa cosa de presidente del gobierno? escalofrío me ha entrado. Estaríamos ahora como están en Venezuela, el país que ese individuo pone como referente de buena gestión.... ¡manda cojones!.
 ¿ESTO ES LO QUE QUIERES PARA ESPAÑA CATEDRALES? ¿LA MIERDA DE VENEZUELA?.
PUES VETE A CAPAR CANGUROS A AUSTRALIA Y A VER SI HAY SUERTE Y TE CAPAN A TI.

1 comentario:

  1. Moderadora, vamos a reirnos jajaja, no se lo creen ni ellos!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.