martes, 15 de julio de 2014

Demostramos que IU mintió, mientras el PP dijo la verdad

Cuando digo PP me refiero a José Ramón. ¿Alguien me puede decir que puñetas le pasa a la falsa izquierda que siempre y por sistema miente?.
No se si recordaréis que hace varios meses hubo una polémica en el blog porque IU presentó en el Ayuntamiento de Carreño una moción en la que decía que el Gobierno quería privatizar el registro civil y que los ciudadanos pagaran por ese servicio. Desde el PP se decía que eso era falso.  Pues bien, el tiempo ha venido a constatar que IU mentía, dado que el pasado 5 de julio, el Boletín Oficial del Estado público el Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia en el que establece con claridad que el servicio seguirá siendo gratuito. Esto dice:
"Disposición adicional vigesimoprimera Gratuidad del servicio público
A partir de la entrada en vigor en su totalidad de la Ley 20/2011, de 21 de julio, la prestación del servicio público que constituye el Registro Civil continuará siendo gratuita, sin excepción de ningún tipo".
La próxima vez recomiendo a todos creer más a unos y menos a los otros porque ya son varias las veces que José Ramón os ha dado en pleno morro.
CAPTURA DE PANTALLA PARA LOS IDIOTAS
Como ha habido 1 idiota que sigue insistiendo (no sabe leer) que el PP miente, aquí se lo estampamos a ver si espabila. Por favor, que alguien se lo lea. Gracias.
PINCHAR PARA AMPLIAR

18 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaaj. Lo que te faltaba moderadora. Capacidad inventiva tipo JR.

    Increíble lo que hay que hacer. Y dale, y dale, y dale con la burra. Que no amiga, que no es así, coño.

    Ya lo aclaramos en comentarios anteriores y te aferras a lo imposible.
    Muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Jose Ramón, súper José Ramón según tu, dijo que era falso que se privatizase un servicio como el Registro Civil. Dijo que era falso que existiese un Real Decreto que privatizase el Registro Civil.
    Jose Ramón dijo que ni existía ni existirá un Real Decreto que privatizase el Registro Civil.

    Toma ya , en una sola intervención tres mentiras. Y ojo, en la siguiente intervención mas mentiras.

    Y si vamos a pagar por usar el Registro Civil. De momento de forma indirecta al aumentar la partida notablemente en los presupuestos para satisfacer a los amigos receptores del Registro y directamente, esta aun sin establecer y en estudio, por tasas en tramites.
    No tenéis ni idea. Os guiáis por titulares de parte. Dais pena.

    ResponderEliminar
  3. Oye ¿tú naciste tonto o ese descalabro mental te lo hizo el agua contaminada de la fuente de Santarúa?.
    Creo que ambas dos. Ni dándoos con la morcilla en los morros veis la sangre y el arroz.
    No pierdo más el tiempo, ESTA DEMOSTRADO y con eso es suficiente. Menos, claro está, para los falsos izquierdistas o los del parraque mental.
    Agur

    ResponderEliminar
  4. ¡Joder, joder, joder! hay que avisar al Seprona que entre el agua del mar y la de la fuente están todos los animales emborrachados, jajajajajajajajajajajajajaja.
    Ayyyyyyyyyy amá que no sabéis leer.
    EN ESTE POST SE DEMUESTRA QUE JOSE RAMON DIJO LA VERDAD E IU, COMO SIEMPRE, MINTIENDO.
    ¡Hala, a cascarla a Parla!.

    ResponderEliminar
  5. ni caso moderadora, quedanos a todos claro, ademas y como dices la falsa izquierda no dijo una verda jamas

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no voy a hablar de lo que D. José Ramón ha dicho sino de lo que no ha dicho.

    Y creo que no ha dicho nada de los puestos de trabajo que con toda probabilidad habrá que amortizar al pasar las funciones de Registro Civil a los Registradores y sacarlas de los Juzgados.

    Tal vez eso no interesa comentar, igual que no interesa comentar que las funciones de los Jueces Instructores van a pasar a los Fiscales (una gran forma de que ya no haya más casos de corrupción en España que lleguen a juicio).

    Y tampoco interesa comentar la puesta en marcha de la Nueva Oficina Judicial, gran patochada diseñada para gastar mucho más dinero público y entorpecer el trabajo de juzgados y tribunales y que goza de muy poco -nulo- apoyo entre los trabajadores de justicia.

    En fin, que vamos hacia unos palacios de justicia diseñados a medida.. de algunos. Para el resto, resulta cada vez más costoso acudir a ellos.

    Y por último, el anónimo de las 12:46 está muy informado, sabe lo que habla, que al final es de que el ciudadano VA A PAGAR esos trámites (que diablos importa que sea directamente de su bolsillo o via impuestos si todo sale del mismo sitio!).

    Lo que pasa que cuando interesa enseguida estigmatizamos y ponemos la etiqueta de fachorro o izquierdoso a quien nos interesa, en vez de rebatir sus comentarios.

    En fin... da pena este pais.

    ResponderEliminar
  7. Cuando se pone un enlace y luego una captura de pantalla, no hay más que discutir. Y el anónimo que citas entro aquí PARA MENTIR. Y aquí mentiras ni media, para eso están los gobiernos nacionales, autonómicos y locales. Esos mienten por sistema.
    Y lo que HA DICHO José Ramón aquí está demostrado que ES VERDAD. Y mira, te voy a decir una cosa que he comprobado en todo el tiempo que conozco a Jose Ramón, tendrá los defectos que tú quieras pero MENTIR Y VENDERSEN ¡NI DE COÑA!. Al que consiga que mienta o se venda le doy 1.000€ y si no lo consigue me tendrá que dar 100. ¿Alguien acepta la apuesta?. Fíjate lo segura que estoy de lo que digo.
    Por cierto. José Ramón no ha dejado de decir. Se limitó a rebatir la acusación de IU CON LA VERDAD QUE AHORA HA PODIDO DEMOSTRAR.
    Y a los falsos izquierdosos nadie los estigmatiza, al menos yo no. Se bastan ellos solos, no necesitan nuestra ayuda...

    ResponderEliminar
  8. Olvido.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que da pena este país y loios culpables de ellos son el PSOE y el PP.
    Nada que ver con el PP de Carreño. estos de aquí son lo mejor que le ha pasado a este concejo. Y a ellos se ha venido ahora a unir FORO.
    José Ramón y Susana hacen un tamdem perfecto. Los dos quieren lo mejor para este concejo. De eso os doy mi palabra de honor. Sin olvidarnos de Merche y de Joana que veréis qué tía más cojonuda es. Darle tiempo.

    ResponderEliminar
  9. puffffffffff
    pues si la solucion pasa por todos esos que citas...
    y quitando a J.R. que se puede salvar de la quema....

    madrecita madrecita que ME QUEDE COMO ESTOY !!!!

    ResponderEliminar
  10. Te equivocas amigo anónimo, Susana trabaja como una bestia y de eso doy fe y Joana... daros tiempo para conocerla. Es una tía inteligente, luchadora, muy muy calmada (escucha y toma nota), nunca grita y cuando dice algo (sentencia) es para quitarse el sombrero. Y en cuanto a Merche también doy fe que tiene un corazón enorme.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, tu sigue apoyandolos así, tan fervorosamente y tan inteligentemente, que cuanto mas los apoyas y alabas tu, menos votos sacaran y mas el resto. Por supuesto, cosa de lo que me alegro.

    Respeto muchísimo tus palabras y opiniones, así como tus intereses. Pero una cosa esta clara. De quien tu hablas bien, sale escamado en las elecciones y el contrario a ti, sube y sube y sigue subiendo.

    Lo dicho sigue así. Lo bueno para ti no es correspondido por el pueblo. Lo malo para ti es lo que el pueblo apoya. Ala, venga, animo, sigue así.
    Nos hace falta tu ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja, te recuerdo que ya me he cargado a DOS CONCEJALES. Al de URAS y a uno de IU. ¿Lo pillas o aparco?.
    Ahora me puedes decir quién ha subido y quién ha bajado. De momento y que se sepa, en este concejo han bajado IU y PSOE. Desaparecido URAS.
    Casi que aparco ¿no? jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Moderadora, sinceramente oh estas ciega o no sabes ni sumar...o no quieres saber, claro. Te equivocas, pero para mi mejor.
    Insisto sigue así, no cambies nada de nada y pierden los tuyos y ganaran los míos. No te enteras de lo que pasa en la calle, coño. Es increíble lo tuyo.

    Y desconozco a quien de IU hiciste dimitir, pero estoy mas que seguro que de URAS no echaste tu a nadie. Hay que tener muchos cojones y tu, hablas desde un blog que apoya públicamente al PP. Y eso, ni te da voz real, ni reconocimiento social. Así que tu me dirás.

    Y por cierto, yo si que me estoy riendo, joder ni te imaginas como me parto con tipo, con tus comentarios, tus inteligentes alegaciones, tus datos científicos y tu capacidad de intuición...y sin poner ni un solo jaja...

    ResponderEliminar
  14. Todo el blog tuyo pero, recuerda, DOS MENOS. Toma nota. Y por mi con o sin jajaja te puedes reir lo que te de la gana porque yo me descojono también. Pero insisto, en mi caso, DOS MENOS. IU 2 y ahora 1. URAS 1 y ahora 0. Y el alcandín perdiendo punch.
    Ríete corazón que dar hostias a quien llora no me gusta.
    Ondo Ibili

    ResponderEliminar
  15. Moderadora, ni puñetero caso, ese resentido le va la ?????? y sobre IU el angelito, es muy, muy "suavecito" Dios me aparte de las aguas mansas, que de las brabas me encargo yo. Ole! por Jose Ramon,Susana y Merche, no me importan sus siglas, pero ELLOS, SI, son PERSONAS HONESTAS con algo que ni se compra ni se vende MORAL-DIGNIDAD A Joana no la conozco.

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes amigo anónimo. Ante la debacle que va a tener la izquierda en Carreño hay que entender que los pobres ilusos estén con miedo. Hagamos de buenos samaritanos y vamos a reirles las gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Si si ríe, riele las gracias. Creo que menosprecias algo muy fuerte en candas. Si IU cayo, fue por sus historias, no porque la gente no desee a IU. Como estos se armen, y se estan Armando y muy bien, ya veremos lo que hacen.

    Eres una ilusa. La gente les espera y can a llegar. Es mas, ya estan llegando. Así que seguir así, menospreciando los.

    ResponderEliminar
  18. Uyyyyyyyyy cuida tu lenguaje anónimo que te van a denunciar por apología del terrorismo. Eso de estar "armándose" suena muy feo.
    Dicen que van a llegar, bien, les esperaremos sentados porque creo que llevan llegando como unos 30 años.
    De todas formas tenéis un representante en el ayuntamiento al que le aplico la famosa frase de "ni está ni se le espera". Yo aún no se si es un fantasma con nombre pero sin boca, ojos y oídos.
    En fin, que en nada me siento a esperar la llegada de "los armados". Solo una pregunta, ¿vendrán por tierra, mar o aire?...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.