domingo, 13 de julio de 2014

Opinión de un vecino con respecto a la imputación del alcalde y Colón

Comentario puesto en un post:
Simple, dimisión mañana por la mañana, no podemos tener al frente del Concejo a personas imputadas, si demuestran su inocencia que los rehabiliten en el cargo, hasta entonces no creo que el gobierno de Carreño pueda tener como alcalde a una persona que tendrá que sentarse en el banquillo, por menos de eso muchos políticos de otros lugares han dimitido, al menos los que tienen valor para hacerlo, ¿tendrán ambos lo que hay que tener para hacerlo?, ¿puede Carreño ser representado por un alcalde imputado?, me gustaría saber la opinión de los lectores de este blog, buenos días.
EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA HEMOS HABILITADO UNA ENCUESTA. DA TU OPINION SOBRE ESTE TEMA. GRACIAS

7 comentarios:

  1. Estimado vecino, comparto tu opinion si tuvieran valor ya habrian dimitido al dia siguiente de la acusacion de la fiscalia eso ya es sagrado y yo si, doy mi nombre, para demostrar no a los cobardes, pero si a los vecinos de las falsas acusaciones que estos personajes presuntos corruztos hacen a mi familia,.Y no solo esto, que demuestre el presunto concejal, como obtuvo su hija una presunta plaza en el ayuntamiento sin apenas tener estudios, solo un modulo de no se que y sin terminar, el contrato creo que tiene duracion un año con la consiguiente NOMINA. """"ESTA TRABAJANO NO SE CUANDO FINALIZA SU CONTRATO???""""

    ResponderEliminar
  2. Y otros que tienen derecho a trabajar, les privan de dicho derecho.

    ResponderEliminar
  3. Joder que calidad y nivel en ellos comentarios. Estáis impresionando al pueblo. Carai.

    ResponderEliminar
  4. No queremos impresionar, queremos concienciar de la mamandurria que hay entre algunos de este concejo.
    La "impresión" la dejamos para las "impresoras". Este pueblo es mucho más sabio y sabe más que toda la cuadra de borregos que os habeis "ASENTADO" aquí. ¡Píllamela!.

    ResponderEliminar
  5. Ya que este año el Dia de Asturias se celebrara en Candás, me atrevo a realizar un llamamiento a la oposicion y asocicaciones vecinales, asi como a los diferentes y multiples afectados de las nefastas decisiones que el alcalde ha tomado por "inspiración divina" para que en caso de que ANTES DE ESE DIA no haya dimitido se convoque una gran manifestación EN contra de el, y en favor de todos los vecinos y residentes que no se merecen este desgobierno y las canalladas que les han hecho, LOS PARTIDOS y las ASOCIACIONES son las que deben de tomar la iniciativa y NOS DEBEN ESO Y MÁS, y que lo vean en Asturias entera en la TPA y demás medios lo que opina el pueblo de los que nos gobiernan, no voy a decir nombres pero por todos los que sufren y han sufrido por la chulería y el despotismo ahora es el momento de darles en toda la cara, Manifestación pacifica y civica contra los amos del cortijo, Srs políticos sean responsables y den la batalla por Carreño que no puede ni se merece seguir mas tiempo a merced de los intereses de cuatro familias.

    si es necesario firmar un manifiesto no tengo problema en hacerlo con mi nombre y DNI, basta de quejarse es hora de limpiar este concejo antes de que la mierda nos ahogue

    Vamos a ver quien recoge la propuesta y quien mira para otro lado, POLITICOS ESTAIS para DEFENDER Y REPRESENTAR AL CIUDADANO ahora no nos dejeis solos, ya son muchos años de abandono y si hubierais querido el PESOE no estaría gobernando hoy en Carreño y lo sabeis!!!

    J.A SUAREZ

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy aqui,Gracias si contais conmigo!!

    ResponderEliminar
  7. Alicia, creo que en esta lucha eres pieza FUNDAMENTAL y sabes que este blog está tu disposición siempre.
    Contamos conigo como contamos con todos los vecinos de este concejos que han sufrido el desprecio de esos "IMPUTADOS".
    SOLO SI ESTAMOS JUNTOS Y LUCHAMOS JUNTOS PODREMOS PONERLES EN SU SITIO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.