viernes, 24 de septiembre de 2010

9 comentarios:

  1. Acabo de poner un comentario en otro post y reitero aquí mi enhorabuena por el brillante trabajo que llevas a cabo y por este blog.
    Y la diferencia entre uno y otro se ve aquí en esa cifra record que has conseguido muy por delante de cualquier blog de Asturias, el otro no te llega a la suela de los zapatos.
    Buen trabajo y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por esa cifra y por la labor que estais llevando a cabo. Este conceyu ya no sería lo mismo sin este espacio de denuncias.

    ResponderEliminar
  3. Mi blog tiene mas visitas jejeje...y eso que solo lleva 6 meses. De todas formas ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues dinos cual es ese MEGA blog.
    Un saludo y enhorabuena también para tí

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes casi tantas visitas como Belén Esteban. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias y no te preocupes. No tenemos ninguna intención de adelantar a nadie y menos a la Esteban.
    No obstante ya adelantamos y ganamos por goleada al blog triste y vendido. Y es que "ciertas tendencias" se cotizan últimamente a la baja.

    ResponderEliminar
  7. Joder moderadora podias haber puesto una flor distinta. Es que esta rosa me dá muy mala espina.
    Mis felicitaciones sigues rompiendo esuqemas

    ResponderEliminar
  8. Normalmente acusas a todo el mundo de meterse el dinero de todos en el bolsillo. Sueles decir que todos los cargos son corruptos y se aprovechan de los contribuyentes. Y tú, Moderadora, ¿cuánto dinero embolsas gracias a todos los que entramos en este blog?. ¿Es este un trabajo desinteresado, como tanto presumes, o es remunerado como los del alcalde y concejales liberados? Un saludo y enhorabuena por tantas visitas.

    ResponderEliminar
  9. Amigo anónimo, aunque tu pregunta está contestada en las "Normas del blog" no tengo ningún inconveniente en volverlo a hacer.
    Candasdenuncia no tiene más publicidad que la de Ad Sense que veis todos.
    Ad Sense paga por visualizaciones y a pesar que candasdenuncia tiene muchas, tan solo es un blog, no es una web.
    Al año venimos a recaudar unos 60 euros ahora que han aumentado las entradas. Ese dinero siempre va destinado a fines sociales, siempre. Porque yo no quiero ni medio euro que venga de vuestras visitas.
    Al principio era mucho menos pero aún así siempre lo he dado a una protectora de animales o he ido a visitarles para llevarles comida u otras cosas añadiendo yo de mi bolsillo un poco más porque era muy poco.
    Creo que fue el segundo año cuando compramos 2 bonos de hotel e hicimos un concurso de cartas de amor a Carreño (está publicado) y quien ganara recibiría esos bonos.
    El año pasado los 50 euros fueron en nombre de candasdenuncia a la plataforma Regasificadora NO. Y este año sin saber la recaudación que tendremos, hemos adelantado 50 euros para Proyecto Gato de La Coruña. Una de las lectoras de este blog irá la próxima semana con una furgoneta cargada de comida para ellos. Parte de esa comida la lleva de vuestra parte.
    Por todo ello este blog lo único que me causa son gastos. Que no me importan porque prefiero que todos tengáis este medio para expresaros que no tomarme todos los domingos el vermouth.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.