martes, 28 de septiembre de 2010

INFORMACION

Mañana este blog se sumará a todos vosotros y hará huelga por lo que no habrá actividad alguna.
Moderadora

7 comentarios:

  1. A todos? no lo creo moderadora. Yo mañana trabajo y no me queda otra, a parte de ser madre, esposa y ama de casa.Asi que yo de brazos caidos nada. Un saludo y los que puedan que vayan o hagan huelga, Yo hiciera huelga en mi casa no comia ni el papo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes amiga anónima que al menos yo te entiendo.
    Y mañana no te quepa duda que en la manifa gritaremos también por tí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No ire huelga, pero en mi corazón os llevare a los que vayais. Gracias moderadora por gritar por mi, porque yo encima con un gripazo y la garganta destrozada. Asi estoy.

    ResponderEliminar
  4. Mañana no es el dia de la huelga ,es el dia de ,apuntame un dia de vacaciones que no quiero problemas,la huelga se discute en las asambleas de abajo arriba y no al reves esos que hoy nos estan pidiendo la huelga dentro de un año y medio pediran que votes al partido del que reciben las subvenciones esta huelga es por los sindicalistas liberados y por seguir con sus privilegios,yo como obrero entiendo que esta huelga habia que hacerla a priori y no ahora que ya esta todo perdido,pero antes a lo mejor tenian miedo quedar con el culo al aire y ahora ya les ha dado tiempo a meter el miedo en el cuerpo.lo dicho no me merezco ni a los politicos que me gobiernan ni a los sindicatos ...para hecharlos a todos para eso yo si iria la huelga

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio, muchos lo sabemos y estamos de acuerdo con lo que dices. Se trata de respetar a unos esperando que el resto te perdone.
    Al menos así será en este blog.
    Ojalá pudiéramos adoptar una postura en la que todos estuviérais de acuerdo pero, no se cual es.

    ResponderEliminar
  6. Sr, Jose Antonio dejemonos ya de sindicatos y de hostias la reforma laboral no la hacen los sindicatos la hace el gobierno por decreto. Estamos ante el recorte mas importante de derechos de los trabajadores en un siglo. Si, Zapatero se ha cargao de un plumazo años de lucha obrera. A mi, lo de los tiempos, es decir si la huelga habia que haberla convocado antes o ahora, me importa hasta cierto punto, lo que si me importa es la precarizacion laboral generalizada en la que quedamos.
    Por otro lado, lo de los sindicatos es cierto, habría que erradicarlos. Yo como obrero prefiero que negocien mis condiciones laborales Zapatero , Esperanza Aguirre y por supuesto Diaz Ferran, con Botin y compañia de arbitros.
    Buenas tades...

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que los lideres sindicales, nos avisan de que no se harán responsables de los actos que fuera de la ley cometan los supuestos piquetes de información.
    Es vergonzoso que pretendan darnos a entender que se podrían comportar como simples matones a los que habria que temer por lo que nos pueda pasar en nuestros negocios y en nuestra integridad física. No parece digno ni democratico queres meter el miedo en el cuerpo para que no acudamos al trabajo. Si esos son sus modales, esta huelga la tienen perdida como ya lo han diagnosticado muchos estadistas. Hace tres meses no hubieran necesitado piquetes para que fueramos a la huelga, habría sido un triunfo de todos y lamento decir que es tarde, demasiado tarde máxime cuando la tela está vendida. Si hay libertad para ir a la huelga, que sea la misma libertad la que tengan las personas que no vayan a la huelga.
    ASI NO...............pues ASÍ TAMPOCO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.