martes, 21 de septiembre de 2010

Un vecino que necesita decir algo

Recibido por e-mail
Estimada Moderadora, he creído conveniente pasarte este enlace con la noticia que puedes leer. No te importe el medio, si no la noticia. Creo que es hora de apartar la importancia del dinero en ahorro y publicar en el boletín oficial de la junta de Andalucía este tema.
Se que luchas por la justicia, se que este enlace no se refiere a los asuntos de este concejo, lo que si se es que los socialistas han emprendido una campaña de compra de votos como nos tienen acostumbrados. Ni soy del PP ni soy de ningún partido, soy un ciudadano que está viendo cómo se está despilfarrando dinero público y no se está aprovechando por ejemplo para cocinas económicas en muchas ciudades, donde a día de hoy aún hay hambre en este país.
Te agradecería pensaras si es de interés común para publicarlo en tu blog a la vez nuestro blog, porque sepas que hay muchísima gente que aprecia cómo se dicen las verdades del cartero en un lugar como este.
Cuidate.
P.D. Ni que decir que el fondo de esta noticia es condenable, pero el odio sigue campando entre los seres humanos, aunque se pida mil veces perdón ajeno.

4 comentarios:

  1. Querido amigo, desde hace mucho tiempo la compra de votos entre los socialistas es una práctica normal. ¿Crees acaso que por propios méritos ganarían una elecciones?.

    ResponderEliminar
  2. moderadora esta vez creo que ni pagando van ganar¿donde hay que poner veles a que santo milagroso?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo casi que te voy a rezar a tí que eres la única persona optimista.
    Nuestro Cristo está pelín vago. No se yo si el mantón ese de asesino de toros que le pusieron le ha sentado mal pero lo tenemos que cahis la mar.
    Yo confío en los vecinos y en su sensatez. Son ya muchos años los que llevan aguantando de todo y creo que este van a espabilar.
    Al menos que lo hagan por su bien y el de sus familias.

    ResponderEliminar
  4. Ahora compran votos con la dichosa memoria historica¿porque no dejan la memoria histórica en paz? y no me salgan que hay que recordar esas miserias cometidas por el ser humano DE UNO Y OTRO BANDO.No me vengan diciendo que eso es historia,la historia está escrita en los libros (ya actualizados)asi que señores del Psoe.dejen de tirar un dinero que no tienen,ojo con esto no quiero decir que no se lo merezcan que si merecen eso y mas,pero de los bandos ¿pero que casualidad que se lo den ahora ¿porqué no hace tres o cuatro años?¿porqué no ganan sus votos con su trabajo y con honestidad?.Ah,es cierto ellos ellos no conocen el significado de esas palabras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.